Hola, un abogado me atemoriza y atomenta con unas minutas de 880 euros. Ocurre que el tal supuesto abogado en el momento en que me reclama su minuta no tenia habilitación alguna ni estaba colegiado en ningún colegio. Cuando llegó la hora de designarse frente a mi seguro, que cubría completamente mi defensa dejó de responderme y tuve que buscar un abogado de verdad para designarlo a mi seguro.
Me reclama dos consultas (200 euros) y un supuesto borrador de denuncia de tráfico (680 euros). No hizo nada, porque de lo que él llama consultas, tampoco se ponunció ne nada y tuve que buscar información por otros medios. Los dos hemos perdido mucho tiempo por la negligencia y mal hacer de este señor, pero no hizo absolutamente nada mas que engatusarme, mentirme y prometerme unos servicios jurídicos que nunca prestó ya para los cuale sno tenía habilitación (no estaba colegiado)
Se comprometió a enviarme por escrito a mi domicilio un informe de viabilidad que nunca envió, y a a designarse ante mi seguro, para llevarme un tema de tráfico cuando no tenia habilitación alguna para representarme y mi seguro nunca le habría aceptado como mi designación. Creo que todo es un timo elaborado, que nunca tuvo intención de elaborar informe alguno, sino mas bien únicamente de tener mis datos personales y mi domicilio para poder plantearme un monitorio con sus falsedades e imposturas.
¿Existe alguna ley en virtud de la cual toda supuesta relación de servicios amparada en una relación falsaria y en engaños deba ser nula? Puede pretender facturarme un supuesto borardor de denuncia de tráfico si no tenía habilitación alguna para ejercer (no estaba ciolegiado) y en la distancia me estaba engañando, haciéndose pasar por abogado sin serlo?. Lo conocí porque le di mi telefono a uno que se hacía pasar en internet por Abogado de Estado y decía que iba a recomendarme a un buen abogado. Ahora este señor encubre al intermediario al que facilité mi teléfono y niega que exista la perosna a la que di mi teléfono.
En el monitorio, que se convirtió en juicio verbal y se celebró hace poco no ha aportado prueba alguna de los servicios que dice haber prestado, sino que se centra en vejarme y en aportar información para desprestigiarme mas que en aportar nada de lo que dice que hizo.
¿La carga de la prueba debe recaer en él? ¿En base a que artículos de la LEC?
Además ahora que ya es abogado está intentando chantajearme de que le pague so pretesto de que me va a demandar por cosas que se va inventando sobre la marcha y que cada vez son mas inverosimiles.
El juicio verbal se celebró, y fue "boicoteado" por el, en el sentido de que no respondió a niinguna pregunta y llego a decir mentiras como que yo también le encargué un tema de un divorcio, tema por el que no me había cobrado, cuando yo nunca he estado casado.
Ante tanta temeridad y falsedad por el que me atormenta, que ahora ya es abogado colegiado, y ante el temor de que con sus mentiras y engaños logre timarme, y confundir a los jueces, ¿que puedo hacer? Se celebró juicio verbal, pero aun no sé el resultado de la senetencia.
Finalmente comentar que este señor está estudiando oposiciones, y sería un peligro si llega a la función pública, porque es la perosna mas manipuladora y falsa que he concodico nunca, pero eses ya es otro tema, y tampoco creo que deba invertir yo todo mi tiempo en ponerle el "cascabel al gato".