Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta abusiva de procurador

1 Comentarios

06/12/2011 12:31
www.cgpe.es/doc/Arancel/ArancelProcuradores.doc
Minuta abusiva de procurador
05/12/2011 21:27
buenas noches, queria preguntar que es lo que suele llevar un procurador por llevar un caso de desahucio e impagos.
resulta que este procurador me pidio por adelantado 400 euros para hacer lo referente al caso, (aparte el abogado y su minuta).
la denuncia era por impago y lanzamiento o desahucio y el procurador me dijo que esos 400 euros eran en provision de fondos pero que despues probablemente no fuera ese el dinero definitivo, que podia variar algo hacia arriba o hacia abajo.
el caso es que ahora que ya se ha producido el desahucio, me pide 332 euros mas y no comprendo porque.
él ya sabia que era por las dos causas, lanzamiento e impagos y ahora me manda su minuta desglosada,
213 por desahucio, falta de pago renta, segun articulo 2.f.
387 euros por reclamacion cantidad, artº 1.
79 euros por posesion bien inmueble- lanzamiento, artº 26.6.
36 euros por salida diligencia, artº 84
11 euros por copias, artº 85 y 6 euros por desglose del poder artº 88
total
732 euros que me parece excesivo.
que baremo tienen por regla general todo esto?
supongo que habra un precio regulado por ley o algo asi para que no se cometan abusos.
alguien me puede decir donde prodria encontrar alguna informacion sobre lo que cobran los procuradores por el trabajo que ha realizado en mi caso?
muchas gracias.