Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minuta abogado

4 Comentarios

Minuta abogado
12/07/2010 15:53
Dias atrás encargé a un abogado mi representación ante el Contencioso de un problema urbanístico contra un Ayuntamiento de la provincia de Girona.Quedamos que las costas totales de representación serían de 1700€. El abogado anunció al Juzgado la interposición del Recurso y el Ayuntamiento, mediante Decreto, desistió. Actualmente me presenta una factura de 900€. Bajo mi punto de vista és excesiva. Podian asesorarme?. Muchas gracias
15/07/2010 11:41
Pues yo te habria cobrado el total, porque el resultado es el que pretendias, o sea, que has ganado tu, y encima te has ahorrado un monton de tiempo y tramites.

Yo le pago al Abogado lo que me presupuesto y ademas un crucero por el Caribe, por bueno, por rapido y por eficiente.
30/07/2010 16:46
El trabajo de un letrado no se mide por el resultado, se mide por la complejidad del asunto, los tramites realizados, la dificultad en sí de un pleito. Al menos eso es lo que yo creo.
30/07/2010 17:42
Debería ud. dar saltos de alegría, tal como dice Alcanta, ud. debería haber pagado lo pactado con el letrado. Ud dice:....quedamos que las costas totales de representación serian de 1700 €. De que se que ud. si su letrado le dio lo que ud. pedía....?
Saludos
30/07/2010 17:44
Perdon, quería decir: de que se queja ud.