Mi pregunta es la siguiente, después de haber perdido un juicio y tener que pagar las costas, el abogado contrario me pasa una factura por un importe de 1500 y el mío sorprendentemente me pasa una factura de 9000 euros.
En la demanda la costa litigiosas las pone el abogado contrario por el valor catastral de una parcela aprox. 7000 y el abogado nuestro nos pasa una factura donde pone que sus honorarios los tasa por el valor real de la parcela y no por el catastral, es decir, 70.000 euros.
Antes de me ternos en juicios hace año y medio nos dijo que el proceso nos costaría aprox. 2500 y que lo tenía que cobrar por adelantado (y así le pagamos esa cantidad) y ahora nos dice que esa cantidad era una provisión de fondos. Es del colegio de abogados de Segovia.
Estoy desesperada porque me parece una cantidad desmesurada de dinero aparte de los gastos de la procuradora que también tasa sus honorarios en 70.000 euros.
Agradecería sus respuestas y me asesoraran que puedo hacer, ya he ido al colegio de abogados y ellos no me dicen nada ni me asesoran.