A ver si me podéis resolver una duda
Por un accidente de tráfico contratamos un letrado que además nos recomendó cambiar de clínica de rehabilitacion, firmamos con el un acuerdo por el que el cobraba el 15% mas iva de la indemnizacion que recibiésemos.
Llega el momento de cobrar la indemnizacion y nos presenta una factura de la Clinica con meses de rehabilitación que nosotros no habíamos hecho, en este caso yo no los había hecho porque para esa fecha estaba ingresada en un hospital por una operación, así que descuento los días que yo no he asistido y pago el resto, la clínica me envía un burofax me pongo en contacto con la abogada y le digo que adelante que me denuncien que tengo el informe de ingreso y de alta y puedo demostrar que yo no he asistido a esas sesiones y por tanto no pienso pagarlas.
La abogada emite una factura de 500€ a mutua madrileña y la diferencia hasta el 15% de la indemnizacion de mi marido insiste en que se la paguemos en mano y así lo hacemos.
El 15% de mi indemnizacion le digo que lo facture a Mapfre porque tengo con ellos el seguro del hogar Qe incluye defensa jurídica, la sorpresa viene cuando me llaman de Mapfre para decirme que pasa la letrada una factura de 1600€ cuando el 15% mas iva asciende a 625€ , ahora tengo en mi cuenta los 1600€ que Mapfre me indemniza, pero realmente lo que debe cobrar la letrada es lo que firmamos? Lo que factura a Mapfre? Como debo proceder?
Yo informe por supuesto a Mapfre que no coincidía lo que reclamaba la abogada con lo que habíamos firmado.