Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minuta abogado. cobra minuta atrasos en bruto.

0 Comentarios
 
Minuta abogado. cobra minuta atrasos en bruto.
19/09/2018 16:46
¡Buenas tardes!.
Mi consulta: Tengo una sentencia favorable del TSJ de València, que se me reconoce una pensión en acto de servicio, con lo que al ganar, me pagaron los atrasos de unos 2 años, más el interés. Cuando se lo comunico al abogado, con el que firme un contrato de minuta, en el que se llevaba un 30% de los atrasos (no especifica nada ni en bruto, ni neto), me reclama el 30% de lo recibido en bruto. Yo no recibo los atrasos en neto, pues tienen una retención. El Sr. Abogado, en el contrato de minuta, no especifica esto, e incluso se enfada conmigo, no me explica el porque el así, y me dice que nos vemos en los tribunales. Yo le invito a que de nuevo haga números (pues incluso incluyo la nomina del mes que me lo comunicaron) y ni me contesta, ni ha día de hoy dice nada. Yo quiero abonarle lo pactado: 30% pero de lo que he recibido, el importe en neto. Por, favor, me pueden aclarar esta situación y si estoy en lo correcto