Luego entonces si que se pertenece, dado que si que incompatibiliza para diversas funciones del trabajo habitual que realizaba y ya no podria realizar dichas funciones........ Si fuese asi, . ¿perteneceria , no ?
"Es posible que un paciente refiera d(%)r u otros síntomas en una región de la extremidad superior, pero que no presente signos de deficiencia permanente, ya que sus síntomas pueden reducirse al modificar las actividades de la vida diaria o las tareas relacionadas con el trabajo. De acuerdo con estas normas, esa persona no tendría una deficiencia permanente."
Debes estar de broma, no? Quién te ha llenado la cabeza con esas historias?
A lo sumo, si puedes demostrar la responsabilidad del ayuntamiento podrás ponerles una reclamación por responsabilidad patrimonial por las lesiones.
Olvídate de un grado de discapacidad igual o superior al 33%, no te lo darán.
Tampoco te van a dar una incapacidad permanente.
Mi consejo es que te pongas cuanto antes a buscar empleo.
Mi trabajo habitual durante 4,5 años atras al accidente era Auxiliar de servicios ( siendo tareas diversas )
y anteriormente otros 4 años atras Labores comerciales y administracion tanto oficina como viajando.
Me darian invalidez .?, seria parcial 24 meses tanto alzada.....? ( en el caso de ser concedida )
El dia 30 de Diciembre me rompí el humero ( no hubo operacion ) Mientras corria la san silvestre
1º Voy a reclamar al ayto daños por mal estado calzada ( hay fotos , testigos ambulancia........ ) todo bien atado
2. despues de este tiempo estoy en rehabvilitacion y el brazo no se queda bien ....... He perdido movilidad ( es brazo derecho )
Preguntas. :
1 Espero hasta q el medico rehabilitador me de el alta con secuelas para pasar al tribunal medico ( y solicitar invalidez )
2 Con el brazo derecho ( perdida de movilidad. no lo puedo levantar mas de 90º, es decir al frente ) Me darian un 33% ??
Que pasos seguiriais ....... espero al medico rehabilitador y pido pension e inserso para minusvalia ??
Dato. El dia 15 de dic se termino el contrato y fui al paro con prestacion ( no subsidio )
EL dia 30 de dic fue el accidente .
El dia 18 de enero se termina la prestacion desempleo y empieza a pagar el inss ( subsidio por baja )