Desgraciadamente y discutiblimente tengo una minusvalía, desde hace 6 años y medio, que me ha impedido acceder al campo laboral antes. La minusvalía es revisable, y ¡ojalá me la quiten!, pues la falta de trabajo era la que realmente agudizaba mi depresión. Actualmente soy maestro, e incitado por dos sindicatos y sus webs, que daban a entender que nosotros nos podiamos presentar por el cupo normal y por uno reservado para nosotros, aunque nunca respetado, a oposiciones de la índole que sea, y tras echar CV, que bien podian empapelar la superficie del planeta tierra a distintas empresas...
El problema es que el año pasado, hacienda me devolvio una ínfima cantidad de dinero, debido a que sólo me retenían el 2%, pero este año que me han retenido una burrada, me viene una declaracion como trabajador no minusvalido. La corregí, pues me parecía más correcto, aunque tenía dudas, que el 30 de junio intenté consultar en una Oficina de la Aeat, donde me remitieron ala Delegación de Hacienda. Alli estuve cerca de 2 horas esperando, y lo único que me dijeron que todo se debía a un error informático, que ya me escribirían, para aclarar el tema, cuando le pedí una explicación más exacta, pasaron de mí como de la mierda, pues aunque estuvieran muy atareados, me tendrían que haber tratado como a una persona en información, y no pasar al siguiente. Si hubiera dispuesto de los respectivos teléfonos de Hacienda como ahora, y hubiera sabido a cuál llamar no me hubiera encontrado desasistido, y la preocupación no hubiera durado tanto.
¿Qué me sugieren que haga?