Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Migrar

5 Comentarios

Migrar
29/06/2008 02:08
Hola Deseo migrar a España soy Gutemalteco, debo solicitar residencia en la embajada en mi país o ingreso a España y la solicito desde alla, ademas alguien sabe si es cierto que puedo llegar a españa solo con pasaporte, por favor pueden alludarme con un presupuesto mensual para vivir alla(una idea de cuantos Euros gasta al mes una persona adulta Alimentación, vivienda, transporte) Gracias,
Bendiciones.
30/06/2008 08:42
Para residir y trabajar en España lo 1º que necesitas es que una empresa de España te haga una oferta de empleo y tramitarlo inicialmente en España y posteriormente en tu país para solicitar el visado. en ningún momento te podrás encontrar irregular en españa durante la tramitación.

Si lo que quieres es solo un permiso de residencia lo deberás tramitar en el consulado español de tu`país. Allí te informarán de los requisitos, pero con ese tipo de permiso no podrás trabajar en España.

Un saludo.
04/07/2008 20:46
Bendiciones Ana, gracias por responder, al hacer la oferta la empresa puedo estar en españa y ellos tramitar el visado o lo hago yo en españa.

Definitivamente deseo tener la oportunidad de empleo en España, pero me han dicho que puedo estar 3 meses solo con pasaporte sin visa, luegopuedo salir del pais pero en cuanto tiempo puedo volver a ingresar sabes tu de ese tiempo en el que debo esperar para ingresar de nuevo.
Saludos.
04/07/2008 21:05
Durante toda la tramitación deberás encontrarte en tu país. Una vez sea concedido el permiso en España luego deberás solicitar el visado en el consulado español de tu pais.

Un saludo.
10/07/2008 23:28
Gracias Ana, sabes tu el tiempo que lleva el tramite para el permiso y que se necesita presentar, Saludos
12/07/2008 13:48
La duración depende de la provincia, respecto la documentación es la empresa la que la tiene que presentar.

Un saludo.