Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

miedo por una mentira

0 Comentarios

Miedo por una mentira
22/11/2008 11:21
hola,mi marido tiene una sentencia del juez en la cual dice que el no puede delinquir ni verse envuelto en ninguna clase de problemas durante tres años, esta sentencia fue por que una mujer con la que el estuvo le denuncio por maltrato y acoso osea que ella queria que el este lejos de ella pero todo esto esta mujer lo hizo por venganza que siempre se lo vivio diciendo que le hiba a hacer la vida imposible por que si no es para ella que tampoco hiba a ser para nadie que lo preferia verlo muerto antes que vuelva con su mujer la cual soy yo,y ha pasado ya 5 meses de esa sentencia pero ella no respeta que el no puede ni hablar con ella pero no deja de molestar y ahora amenasa que le va a volver a poner una denuncia por que quiere que lo hechen del pais por verlo jodido,que podemos hacer por que ese acoso de ella lo esta deprimiendo a mi marido y tambien a mi familia ya que los dos tenemos 2 niños y queremos estar bien y tranquilos para que esto no perjudique nuestras vidas ayudemnos gracias.