Lo estoy pasando realmente mal, soy demasiado joven para estar así.
He acudido a un psicologo y varios abogados. Cuando les expongo mi caso, alucinan de como puedo aguantar tanto.
Tanto los abogados como psicologos reconocen que mi caso es complicado, pero que no se puede vivir como estoy viviendo, siendo chantejado día a día por una madre que utiliza a una niña para conseguir sus proposiciones.
Actualmente estoy cumpliendo una condena por alcoholemia en la que fuí condenado a 16 meses de reitirada de carnet y a 6 meses de prisión los cuales no cumpliré por carecer de antecendentes pero los tendría que cumplir si me volvieran a condenar en el periodo de dos años.
LLevo 11 meses de condena y lo que llevo vivido y aguantado en subrealista.
Desde que nació el bebé que ya tiene 4 años, he realizado una transferia en concepto de pensión alimenticia mensualmente, aparte he cumplido con gastos extras ( medico ,ropa , juguetes, regalos varios ) y he ido a verla siempre que la madre me lo ha permitido Y SIEMPRE EN PRESENCIA DE LA MADRE DE LA NIÑA O DE UNO DE SUS FAMILIARES, y ya estoy un poco harto de esta situación, no les aguanto más, solo soy padre para lo que ellos quieren y cuando ellos quieren.
Ella ( la madre de mi hija ) conoce de sobra mi situación y aprovecha para intimidarme y amenazarme diciendome que si algún día pidiera mis derechos como padre, ella alegaría maltrato psicologico y haría lo imposible por arruinarme la vida.
Quizás me esté complicado la vida escribiendo esto en un foro publico, pero es que ahora mismo, necesito que alguien me aconseje y me ayude, pues ha sido el cumpleaños de mi hija y he tenido que mandarle los regalos, pues no me dejaban ir a verla por que estaba malita ( o eso dicen ).