tan solo una lineas para dar las gracias a aquellos que de alguna manera quiesieron pero no pudieron prestarme su ayuda, en especial a Alegato.
Gracias tambien a aquellos que se molestaron en leerme, aunque posiblemente no entendieron nada.
Gracias tambien a aquellos que de alguna manera se alegran de que no solo a los hombres, les suceda lo que ami.
En general, GRACIAS a todos, por haberme dedicado unos minutos de su vida.
HOY MI VIDA YA NO VALE NADA.
ana felicidad como puedes decir que tu vida no vale nada,tú vida vale y mucho, tén paciencia ,el tiempo pone a cada cual en su sitio ,tienes un hijo por el que luchar y salir adelante eres joven y tienes una vida por delante ,ya verás como todo se te soluciona para bien ,se fuerte y adelante ,un abrazo
Ana Felicidad, no sé cual es tu historia. Tu vida vale lo que tu quieres que valga. Todo, todo, lo arregla el tiempo. Mi historia es muy dura y la estoy superando. Arriba el ánimo. Entra en Terra y en la sección foros, vete al de separaciones y divorcios por favor. Allí hay gente que sufre y nos ayudamos unos a otros, pero por favor, trata de salir adelante. Un abrazo
Ana no puedes concluir tras todo lo vivido y sufrido que llegaste al final.
Tienes un hijo a tu lado que te necesita y por lo que cuentes siempre confió en tí. No le defraudes, lucha por él y, por ende, por ti misma.
No vuelvas a abrir ninguna cartilla, a comprar... nada de momento a tu nombre, es así de lamentable, pero debes defenderte y buscar una luz que os guie.
Puedo decirte, por experiencia propia, que si dos partes que han compartido una misma historia llegado el final no consiguen encontrar una "salida justa", imaginate alguien que es extraño a vosotros y que, al margen de su preparación y predisposición, solo vera "papeles" y la exposición que se consiga realizar en la vista.
Si tiras la toalla ahora, tu ex y tu hijo habrán ganado todas las batallas.
Si consideras que mereces ser feliz, lucha, intenta conseguir un nuevo sueño, necesitas una recompensa a tu esfuerzo; ver a tu hijo crecer seguro, más o menos feliz... tus amigos podrán ayudarte pero nadie puede decir por ti,(debes de saberlo demasiado bien).
Lucha por tu hijo, por ti y por personas como yo que están intentado conseguir aquello que consideran justo en derecho y en la vida, tal vez para tus nietos la situación sea diferente y tal vez tu hayas contribuido a conseguirlo.
Besos, animo y suerte.
Animo Ana, sigue luchando , no te desanimes , es duro pero el tiempo todo lo cura, tienes a tu hijo , el otro ya se dara cuenta tarde o temprano, animo guapa estamos contigo
xao
Ana estos momentos de caida piensa que son pasajeros,
vive el dolor de hoy, permitete vivir un dia cada dia para que al proximo te sientas fuerte.
hoy el cielo estubo gris pero ya veras como mañana volvera a salir el sol.
se que no hay palabras de consuelo cuando se nos baja la pila,Cuando el alma duele desde dentro no hay mejor estrategia que llorar.
No te guardes todo por miedo a cansar o molestar. Busca a aquellas personas con las cuales podes expresarte tal como estás.
Necesitas sentir el dolor y todas las emociones que lo acompañan: tristeza, rabia, miedo,culpa..
habran personas que te digan " Ana Tienes que ser fuerte" no hagas ni caso,
tú tienes que vivir tu dolor porque es de la unica forma que cada dia te iras superando y haciendote fuerte.
Ana de corazon te lo digo..si deseas darte una vuelta por esta ciudad aqui tienes mi casa para lo que quieras.
y sonrie que mañana el sol nos traera un nuevo dia,
hoy tambien fue un dia gris para mi, pero basta ver el dolor ajeno para que me de fuerzas para levantarme y ponerme en pie.
Ana he leído toda tu historia y sólo deseo que la suerte cambie para ti. Todo lo que te ha ocurrido además de injusto me parece inmoral...si es que más que personas a veces parecemos alimañas. Y en cuanto a los foreros que se toman a cachondeo estas histirias que podrían los pelos de punta al mismísimo diablo, decirles que mejor se guarden sus opiniones que bastante ya ha sufrido esta señora y muchas personas más que de vez en cuando aparecemos por aquí.