hola haber si me podeis ayudar porque llevo asi desde julio y estoy a punto de perder ya los papeles y explicarselo de otra forma mas ilegal,A LAS MALAS..
Tengo un garaje recien comprado y en el lado DERECHO hay otra puerta de otro garaje, luego un paso de servidumbre y en la entrada de la fachada una puerta comun para los 2 garajes y un vado que solo pago yo, y que el lo utiliza como aparcamiento y asi no me te el coche dentro.
Bueno pues se le aviso que no podia aparcar ahi porque es un vado permanente y que sino tengo que andar buscandole para que lo quite y me deje meter mi coche dentro, bueno....se puso una placa poniendo no aparcar o se avisar a la grua....y ahora como represalia, el tio me saca unos tablones, y un monton de cacharros al paso de servidumbre, diciendo que el pasillo es suyo, y llevo desde julio sin poder meter el coche.Le hemos dado de fecha tope para sacar todo el 6 de octubre, SÉ no los va a quitar..
Suele tener su garaje abierto y tiene sitio de sobra para dejar esos cachivaches dentro y me dan ganas de meterselos yo, pero claro ¿puedo tocar sus cosas???, ayudarme por favor porque este me esta poniendo a prueba y la paciencia se me acaba.
tengo una foto en el movil de julio y otra de septiembre,¿que puedo hacer?, ¿llamo a la policia para poder meter el coche?, ¿como va a ser el paso de servidumbre suyo?, ¿puede ser?, ¿entonces tengo que denunciar al que me lo vendio?.
A partir del 6 de octubre y si el vado es oficial, de esos autorizado por el Ayuntamiento, yo llamaría a la grua o al servicio de limpieza del ayuntamiento. Para algo se pagan los vados ¿No?.
Quizas sea una medida extrema pero si por las buenas no va......
Lo peor podría ser que se recrudezca el asunto. Aunque el paso sea de su propiedad, que si podría ser, es eso un paso, no una terraza o un trastero.
Yo miraría bien el tema del paso de servidumbre, porque creo que,desde luego, no es suyo, y con eso, lo que te recomienda chelinka, o ya... directamente le pego fuego a los trastos....
Aunque lo de pegarle fuego a los trastos me gusta mas jeje.....seria locura transitoria, despues de tantos meses tocado los webs uno ya pierde los papeles...
gracias
o sea , si no te entiendo mal Acriton,que el ayuntamiento te concede el vado porque es zona de paso ( o paso de servidumbre no?)
Pero el tío, sigue sin quitar nada,le dimos de plazo hasta el dia 6 de octubre, y pasa de todo, y nosotros dando vueltas por el barrio y imposible encontrar sitio, asi que hemos esparcido bien por toda la pared sus maderos, ( porque son barandillas de madera y bloques de piedra lo que tiene, y podemos entrar en el paso de servidumbre, y ahi lo tienemos que dejar justo a la puerta de nuestro garaje, porque si maniobramos ( que lo hemos intentado), pisamos los maderos y se nos vienen encima, ( tenemos un bollo de recuerdo de ese ca......on...),Me podeis decir cuanto podria pagar de indemnizacion por todos los problemas que nos esta causando??, porque no se si os he dicho, que tambien ha arrancado una cadena que tenemos enganchada en su pared para sujetar la puerta principal ,(como esta en su pared...)y la puerta no se sujeta, hay que cojer un pibote de peso para que se mantenga abierta.No sabemos que le hemos hecho, pero nos esta buscando..otro ya se habria liado a puñetazos, lo esta pidiendo...
Quiero que pague una buena multa a parte de quitar toda la mierda de ahi...
gracias por vuestra respuestas, con esto estoy mas tranquilo, y controlo los nervios sabiendo que tengo las de ganar
nos falta conseguir un papel de 1962 para demostrar que es paso de servidumbre, pero sabeis la ultima???, nos ha arrancado el fluorescente que teniamos en la puerta,porque dice que todo es suyo y que lo habiamos montado en su espacio, ( lo teniamos pegado a la puerta en el techo), yo no lo aguanto mas, tengo la tension que ya me sale la vena, es que no se que le haria,.. lo gracioso que el no es el propietario , es su padre, y su padre no da señales de vida.
ahora a quitado todos los tablones, que tenia porque ha pintado las paredes y la puerta ( sin pedir permiso ni compartir la factura ( un detalle por su parte)...
QUE HARIAIS?, tenemos fotos de toda la barricada, pero llamariais a un coche patrulla para que hiciera parte de los daños que nos esta causando , o que???
si, que valor tiene, yo no le provoco de verdad, vamos que ni le hablo...
Tengo fotos,pero no se si tengo que denunciar en el mismo momento o al tener las fotos, puedo esperar a tener el papel este de 1962 para ver que es de servidumbre, aunque por lo que decia un compañero, que si pagamos vado es porque es público el paso.
Por lo menos a quitado todo, pero ¿cuando se seque la pintura lo volvera a poner todo?
La policia no puede hacer nada al ser zona privada. Yo iria ya por las malas, ya que por las buenas nada de nada, a esa gente hay que darle un escarmiento. Si tienes documentacíón que acredite que le has avisado por las buenas, alquílasela a un familiar o amigo q tenga un coche viejo y fueza q se caiga algo encima del coche, sin quitar nada del coche llama a un notario que lo certifique, denuncialo y a por el.