Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi vecina esta loca

2 Comentarios

Mi vecina esta loca
perfil yo
30/09/2004 18:01
tengo una vecina ala que le molesta absolutamente todo, no podemos hacer ruido (en un horario normal)porque se venga llamandonos x tlf a las 4 de la mañana o al timbre de casa, nos tira basura y nos insulta y amenaza, ad+ sospechamos q nos envenenó 2 gatos.Hemos intentado hablar con ella , pero es imposible porque nos insulta y se esconde en su casa¿Que podemos hacer?
02/10/2004 11:03
Estimados Amigos,
En cuanto a lo de los insultos y amenazas, la cosa está bastante clara. Debeís acercaros a la Comisaría de Policía, Juzgado de Guardia o Guardia Civil y Presentar una Denunicia al respecto. Se lo contáis todo a la autoridad y se iniciará el oportuno procedimiento, (también lo podéis hacer en el mismo momento en que os increpe. Cogéis el teléfono y llamáis a la policía diciéndoles que queréis presentar una denuncia contra la "vecinita" y que ya pasaréis a firmarla...)
En cuanto a las llamadas telefónicas, espero que tengáis un teléfono con identificación de llamada, dejando registrada a la "vecinita", os será más fácil probar lo que aseguráis, (comentárselo a la policía también a la policía)
Y por último, si no podéis probar medianamente lo de los gatos, será difícil responsabilizarla de ello, (salvo que haya algún dato que se os escape y podamos utilizar...)
Un Saludo y Suerte
perfil yo
04/10/2004 21:22
Gracias , lo haré aunque me temo q todo esto no servirá para mucho , visto como andan las cosas en la justicia, pero así ya sabemos lo q se puede hacer