Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi tema no interesa

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
02/03/2006 22:39
Sta. Ana Fernandez, pregunto, y solo pregunto, ¿y si a resultas del procedimiento se acreditase que no era para un consumo compartido, y diez de los asistentes a esta fiesta se encontrasen procesados por falso testimonio?

Solo pregunto.
03/03/2006 00:18
Sr. Foxy, la interpelante ha manifestado que las sustancias estaban destinadas a esa finalidad, y yo, en principio, no tengo por qué dudarlo.

No me parecería correcto, si ello no fuere así, colocar a sus amigos en esa tesitura. Si se pasa por otro post, relativo precisamente a esto que usted consulta, podrá comprobar mi opinión al respecto.

Al margen de esto, no es necesario que me pregunte con tanta cautela, hombre. Que no soy tan susceptible como dicen por ahí.

Un saludo.
03/03/2006 02:25
Chica preocupada:

No te equivoques, no necesitas estar más puesta en el tema para que tu Abogado te preste más atención y te explique mejor las cosas. Más bien al contrario (vamos, digo yo).

Una de sus obligaciones es manteneros informados.

Saludos y suerte.
03/03/2006 19:25
Estimado Foxy:

lL aclaro la respuesta, porque ayer estaba ya medio dormida.

La interpelante dice que las sustancias se adquirieron para ser consumidas en grupo en una fiesta.

Dando por buena esa versión, yo le doy la opción del autoconsumo compartido.

Si la versión fuere falsa, y los amigos se vieren procesados por falso testimonio, me parecería muy bien, por haberlo prestado.

Se lo aclaro por si usted estaba imaginando que estoy induciendo a la interpelante a que consiga un falso testimonio de esas personas, en favor de su novio.

Un cordial saludo.
05/03/2006 00:09
Afortunadamente, la sigo con frecuencia y me consta después de observarla con cierta admiración, que no es necesaria su aclaración.

Un saludo.

PD: Se que no es susceptible.
09/03/2006 21:06
Ha llegado otra carta ahora os digo
10/03/2006 16:18
Bueno ¿Qué carta es esa?