Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi socia en S.L

1 Comentarios

06/09/2010 21:49
Hola Gari indiana, ud. lo tiene fácil, le compre ud, su parte de acciones....!!
Saludos
Mi socia en s.l
28/08/2010 10:44
Hola ¡¡
Les cuento el caso .
Soy socia al 50 % de una SL , el administrador unico es indefinido y no cobra , la empresa técnicamente tiene perdidas desde hace tiempo pero vamos tirando , y no tenemos deudas , resulta que mi socia que posee el otro 50 % me ha amenazado en una junta general con cerrar la empresa ...En realidad es un chantaje , me pide que firme un acuerdo social con el que no estoy de acuerdo ( valga la redundancia ) , y sino lo firmo como digo me amenaza con cerrar la empresa..
En concreto quiere ponerse de administradora , y no puedo consentirlo porque en varias ocasiones y sirviéndose de unos poderes que nos atribuyo el administrador se ha llevado dinero que no le correspondía .
Mi pregunta es :
¿ Puede hacerlo ? , Yo quiero seguir con la empresa e intentar reflotarla . ¿ Que puedo hacer ante el chantaje de mi socia ? , si lo lleva al juzgado , ¿ lo tiene fácil por dar perdidas la empresa ?
En realidad creo que esta de farol , porque ella tiene muchas deudas particulares y mas que menos las va pagando hasta ahora , si cerrara la empresa se arruinaría totalmente ..pero nunca se sabe ..

Gracias ..

PD : Alguien puede recomendarme a un buen abogado en derecho de sociedades en Granada ..creo que voy a necesitar al mejor ..