En urgencias le habrán dado informes de esos ingresos, los motivos, los días d eingreso y el tratamiento recibido. Aunque su siquiatra no lo ponga en su infrome, ustde debe aportar los informes de urgencias con sus ingresos. Con eso es suficiente
Ainhoa una falta de empatía sensibilidad sentimientos compasión conciencia y sobre todo humildad. este foro esta para ayudar y si no sabes o no puedes o no te da la Real gana al menos no machaque con tus palabras hirientes y despreciables que te has calificado con ellas bonita..como todo el que ayude lo haga como tu mal vamos
El gran negocio de la psiquiatría que cronifican la enfermedad a golpe de hacer caja..los de la bata Blanca no nos quieren sanos porque no generamos dinero y muertos se les acaba el chollo nos quieren dependientes y aborregada y hacer de nosotros los que le viene en gana .menos mal que hoy a través de la plataforma NO GRACIAS y su presidente hay cada dia mas medicos con conciencia que curiosamente ninguno esta en la seguridad social..harta estamos de estos papanatas que porque tienen una carrera se consideran dioses..y cada día esta más que sabido que hay más locura entre ellos mismos y automedicarse sin que nadie sepa..y los jefeciillos les dan tratamientos para evitar que el problema psiquiátrico del psquiatra vaya a mayores.
Una España medicalizada es una España aborregada y así nos quieren. jefes de las unidades de psquiatria en dhospitales diferentes ganan mas por las comisiones de los laboratorios de la industria que 5 años de trabajo..
El gran negocio de la psiquiatría que cronifican la enfermedad a golpe de hacer caja..los de la bata Blanca no nos quieren sanos porque no generamos dinero y muertos se les acaba el chollo nos quieren dependientes y aborregada y hacer de nosotros los que le viene en gana .menos mal que hoy a través de la plataforma NO GRACIAS y su presidente hay cada dia mas medicos con conciencia que curiosamente ninguno esta en la seguridad social..harta estamos de estos papanatas que porque tienen una carrera se consideran dioses..y cada día esta más que sabido que hay más locura entre ellos mismos y automedicarse sin que nadie sepa..y los jefeciillos les dan tratamientos para evitar que el problema psiquiátrico del psquiatra vaya a mayores.
Una España medicalizada es una España aborregada y así nos quieren. jefes de las unidades de psquiatria en dhospitales diferentes ganan mas por las comisiones de los laboratorios de la industria que 5 años de trabajo..
Hola Asturiano.
Soy Asturiano también, he leído tus comentarios y si te sirve de consuelo, mi caso es muy parecido al tuyo. Llevo desde 2006 con problemas de salud mental. He estado en varias ocasiones en tratamiento con medicación. Actualmente vuelvo a estar igual o peor. A mi me propuso la mutua para una incapacidad y me fue denegada por que los informes del siquiatra no fueron concluyentes. Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Yo no se si tengo ansiedad, depresión o lo que sea. Lo que sí puedo asegurar que no estoy en condiciones de trabajar.
Creo que para opinar de este tema hay que pasar por ello. Solo así se puede entender.
Hola ,os comento;actualmente tengo una incapacidad permanente total desde el año 2009 ,por una rotoescoliosis lumbar severa.Mi pregunta es la siguiente:tengo sordera severa-profunda crónica desde hace 35 años y transtorno obsesivo compulsivo desde el año 2013 ,tomando 200 Mg de sertralina diaria.Añadiendo todo esto y la rotoescoliosis, puedo consegir la incapacidad permanente absoluta? ,Saludos y gracias.