Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi propiedad

2 Comentarios

Mi propiedad
24/02/2006 11:41
Al comprar mi atico de 20m y terraza de 40m de mi propiedad y escriturada a mi nombre vi en la escritura de obra nueva de 1946 y en mi escritura de propiedad que el piso tenia 34m cubiertos y ademas la terraza, entonces lo que hice fue cerrarme esos mtros que me faltaban cogiendo un trozo de mi terraza para llegar a esos 34m, ahora mis queridos vecinos me han puesto una demanda en el juzgado y en el ayuntamiento porque dicen que ese cerramiento no estaba yo les digo que no he ganado mtros a mi piso que los tengo escriturados y pago los gastos por ellos y que ellos pueden mirar la escritura de obra nueva como yo porque tambien son propietarios y tienen que conocer la division horizontal de su finca.
Pueden hacer que lo tenga que derribar sabiendo que es mi propiedad y tengo derecho a ella?.
24/02/2006 12:51
Tiene bastantes posibilidades de ganar en el juzgado.
Si gana en el juzgado el ayunytamiento se calla.
24/02/2006 13:34
Muchas gracias Iris, me das animo para el juicio,m porque no me hace ninguna ilusion quedarme con solo 20mtros de casa.