Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi primer juicio de deshaucio por falta de pago

1 Comentarios
 
Mi primer juicio de deshaucio por falta de pago
25/01/2006 09:45
Tengo que poner mi primer juicio por falta de pago y me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo que necesito par completar la demanda:
A) Aporto fotocopia de la escritura de propiedad del chalet, B) aporto fotocopia del contrato de arrendamiento firmado en fecha 1-10-2004, copias de los extractos bancarios de la cuenta del propietario donde se reflejan los ingresos que iba haciendo directamente el inquilino dicha cuenta por importe de la renta 450.- euros al mes. En dichos extractos cosnta más o menos regularmente que hasta julio de 2005 fue pagando los 450.- euros. Luego hay un ingreso de 450 eu a finales de noviembre y nada más, C) Aporto burofax enviado hace 2 semanas. Hace dos semanas la propietaria envió un burofax reclamando las rentas de los últimos 6 meses, de agosto 2005 a enero de 2006, restando el importe del ingreso hecho a finales de noviembre, y cifrando la deuda reclamada en 5 por 450, igual a 2.250 euros, e imputando el pago de finales de noviembre al mes de agosto de 2005, por lo que la reclamación se ciñe a las rentas de los meses de Agosto de 2005 hasta Enero de 2006 y por cuantía de 2.250.-. En la demanda pido el deshaucio y lanzamiento por la falta de pago y la reclamación de los 2.250.
Que más os parece que hace falta. ¿Tengo que emitir recibos de los alquileres de Agosto de 2005 hasta enero de 2006 ? La mecánica de pago era un simple ingreso directo por ventanilla del inquilino en la cuenta del propietario, y el justificante de pago que el se quedaba le servía de recibo.
Saludos.
25/01/2006 15:24
La demanda quedaria completa, pero acuerdate de hacer los apercibimientos legales que se exigen para este tipo de demandas