Lamentablemente es un asunto complejo como para la cantidad de dinero que va a reclamar de la cura del animal que usted ha pagado al veterinario.
Ya que si usted demanda al ayuntamiento mediante responsabilidad patrimonial al final dirá el ayuntamiento que ha sido un acto fortuito y que ellos han cumplido su deber in vigilando, y si demanda a la mancomunidad le interpondrán excepciones procesales de todo tipo y color.
Evidentemente si su perro hubiese fallecido entonces si merecería la pena en mi humilde opinión.
Hola no se muy bien donde publicar mi duda... El otro día, paseando con mi perro atado, pasamos por un contenedor de vidrio que esta en la acera, mi perro se cortó ya que la mancomunidad no puso bien el contenedor.. Llame por teléfono a la policía municipal y sacaron fotos de la sangre y del contenedor y me comentaron que fuera al ayuntamiento a poner una queja pero que creen que ni el ayuntamiento ni la mancomunidad pagarán los gastos veterinarios ¿que puedo hacer? ¿Tienen obligación de pagar? Quien es responsable? Tengo que poner una queja o denunciar? Muchísimas gracias....