Bueno antes de nada, daros las gracias por leer mi pregunta, espero que esté relacionada con el derecho administrativo.
Desde hace unos meses realizo vídeos virales en Internet y estoy planeando el siguiente. La cuestión es si realizar el vídeo me saldrá mas caro que los beneficios que pueda reportar. Existe un río/desagüe que normalmente está vacío, pero cuando llueve se llena de agua. El río mide 1,3 km, empieza en un embalse (con presa) y acaba en otro (con otra presa). El acceso es totalmente libre(sin vallas) y no hay ningún tipo de señal que prohíba acceder al río (como ya he comentado suele estar seco, solo se inunda cuando hay agua. Mi idea es hacerme con 4 barcas recreativas (hinchables) del Decathlon y echar una carrera con otros 7 amigos algún día que llueva mucho. Todo sería grabado, seguramente ese día no nos pillen, pero estoy seguro de que el vídeo lo acabará viendo algún policía.
Por otro lado, ¿Cual sería la sanción si realizamos una toma "remando" en una fuente pública? Todas las tomas del vídeo se realizarían en Madrid.