Mi pareja se separó hace dos años. Por supuesto ella se quedó con piso de 100 m2 en la gran via de barcelona, la niña y con una pensión de alimentos de 500 euros. Mi pareja tuvo que dejar de pagarle la mitad de la hipoteca ya que entre pension y hipoteca le pasaba 1200 euros y él le quedaban 500 euros para vivir, imposible pagarse ni un alquiler. Ahora ella le ha demandado lpos tres meses de impago del piso. El no sabe que hacer y está desesperado, sólo le hace la vida imposible. Ha intentado negociar con ella y es imposible. Gracias por las respuestas.
Hola, yo estoy casi igual que vosotros.
por suerte no tenemos domicilio conyugal que pagar, pero tengo una hipoteca de MI casa de, hasta este mes, 1000 euros, mas 410 euros que paso de pensión alimenticia, la hipoteca de este mes asciende a 1225, y en abril empezare a pagar 1550.
es decir solo de gastos tendré casi 2000 euros.
y yo gano unos 1800. ¿ahora que hago?. y mi ex gana unos 900.
¿esto es justo?.
¿que tenemos que hacer?¿pedir cambio de medidas que nos cuesta 3000 euros que no tenemos?
cada día me doy más cuenta que existe la ley pero no la justicia.
Hola Juman, tienes razón. Él gana lo mismo que tú y le pasa 475 euros. Ahora deberemos consultar abogados y 3000 euros mas que no sé de dónde los va a sacar. Pues imaginate si tuvieras que pagar tu vivienda mas la de ella. No entiendo para quien esta pensada la justicia. Deberá ser un mantenido toda su vida o volver a casa de sus padres para que ella se vuelva a salir con la suya de nuevo? Supongo de queberás pedir de nuevo revisión de medidas ya que no creo que te dejen sin casa...bueno ya no sé que pensar porque es una decepción tras de otra. ESpero que alguien, algo mas experto que nosotros nos de algun consejo. Tendrá que poder hacerse alguna cosa....no?
Como lo siento.... Un padre debe de pagar la pension de sus hijos, pero lo que me parece una verdadera injusticia es que le tenga que pagar el piso a su ex.Y si se vende la vivienda????