Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi pareja me amenaza para que no la deje

4 Comentarios

Mi pareja me amenaza para que no la deje
02/03/2023 10:28
Llevo dos meses sufriendo constantes discusiones con mi pareja y ayer me tomé la valentía de querer dejarla en el mejor de los términos pues la relación no es sana para ninguna. El caso es que ella se negó aceptarlo y luego fue diciendo que su padre me denunciaría por qué el me compro un iPad y está a su nombre (tengo correos que acreditan que la tablet está registrada a mi nombre) el simplemente la solicitó y nisiquiera la paga el si no mi futura ex. Añadir que también estuvo amenazándome con que; si la dejaba; su interés por la vida desaparecería.

El iPad fue un regalo que ella misma ha mencionado en chats, pero ahora mismo no sé cómo proceder sin que todo esto me salpique.

¿Verdaderamente hay motivos para que me denuncie ella o su padre a raíz de lo explicado?
02/03/2023 10:56
Haber recibido algún regalo no compromete a una persona a permanecer en una relación de pareja que no le conviene.

Cosa diferente son los préstamos de dinero.

Pero si usted tiene la factura del Ipad a su nombre no se preocupe. No obstante, si la factura del Ipad está a nombre del padre de su pareja, tal vez convenga devolverlo.

Véase la ST. Juzgado de Primera Instancia de Navarra, num. 555/2013 de 27-05-2014, PONENTE: Fernando Poncela García: