yo lo he grabado pero por h por b no m sirven asi q m permitire darle algunos consejos por experiencia personal ,grabe pero hagalo en vidio,programme la camara para q quede grabado dia ,fecha y hora ,recoga toda la informacion q le pueda hacer falta en un futuro ,si pudiera conseguir un testigo un vecino q oiga esas amenazas seria crucial y sobre todo empieze a obrar pensando en desenmascararla ,busque un buen abogado porq lo q usted piense ahora q puede ser exagerado puede ser su perdicion en un futuro ,solo l puedo decir q animo ,frialdad y piense en su hija y ustd un saludo
Ni ponga demanda, ni venda la casa, ni por supuesto la abandone, consulte con un abogado para hacer todo bien desde el principio y sino le convence lo que le dice el abogado busque más opiniones. Si le dice que tiene la casa y la custodia perdida busque a otro, el abogado tiene que defender sus intereses, tendra que ser sincero sobre sus posibilidades pero usted es el que decide.
Ah! y cuidese mucho de su ex, cubrase siempre las espaldas y a ser posible grabe y deje constancia de sus insultos y agresiones.
ten en cuenta una cosa:si pones demanda y despues vendes la casa se sospechara alzamiento de bienes.ademas venderlo bajo mi punto de vista no te sirve de nada por que es el domicilio familiar ahora mismo.la casa va con la custodia asi si le dan la custodia a ella ella tendra el dercho de uso.ya sabes lo que tienes que hacer?pide custodia o la compartida, asi tu podras hacer uso de tu casa con tu hijo.no hay mas realmente.lo demas son truquillos magicos que no llegan a ningun lado sino a complicar la situacion.
Agradezco la ayuda a todos pues uno no esta acostumbrado a estas cosas y tengo un desconocimiento total como pueden suponer.
Actualmente los hombres estamos en una situación muy mala con respecto a las mujeres en estos temas.
He pensado seguir sus consejos al pie de la letra, es decir entrevistarme con una abogado que guie mis pasos, ademas de hacerme con soporte de grabación para tener pruebas de todo lo que me ocurre dia a dia.
Lo que no me ha quedado del todo claro es si tengo el derecho a vender mi vivienda sin consentimiento de mi pareja.
Un millon de gracias a todos, este foro me ha sido de gran ayuda y les estare eternamente agradecido.
Consulte con su abogado, pero medite mucho el abandonar el piso, a no ser que sea una situación de riesgo para su hija o para usted.
El consejo que le ha dado bianca de abandonar el piso en ciertos juzgados se toma ya como una situación de hecho, es decir que usted ya ha abandonado el piso y que renuncia a la custodia de sus hija. De hecho creo que la campaña de insultos y las agresiones de su ex van encaminadas a lograr que usted se vaya de su casa. Por eso consultelo y meditelo con su abogado, una decisión precipatada puede torcer luego mucho las cosas.
poner demanda de custodia pidiendo la compartida,
documentar mediante grabaciones y testigos el hecho que trabaja, "autodenunciarme" por abandono de hogar alegando sus amenazas y buscarme un piso cerca donde vivir mientras.
despues me iria a mediacion familiar para que pacten un regimen de visitas con ella y en su defecto testifiquen que te impide el contacto con tu hija.no dejes bajo ningun concepto de precuparte de tu hija.
las demas opciones me temo que un juez lo veria como mala fe.
que tengas mucha suerte
En primer lugar mucho animo, consulte inmediatamente con un abogado y grabe y deje constancia de los insultos y amenzas de su ex. Tenga mucho cuidado ella puede estar buscando denunciarle por cualquier motivo. Evite cualquier situación comprometoda y cuidese mucho.
Otra opción para deshacerse del piso de manera mas discreta que una venta para después tener la opción de venta real, podría ser donar el piso a algún familiar y redactar algún documento privado donde quede claro que en caso de fallecimiento de ese familiar, el piso volvería a su poder.
Estoy totalmente de acuerdo con Goz en cuanto a que o bien utilice medios de grabación de video o audio que le permitan demostrar la falsedad de las acusaciones que puede que haga su mujer contra usted. Y en cuanto tenga las pruebas suficientes que demuestren el tipo de persona que es, puede presentar una demanda para que ya vayan quedando precedentes para el futuro ya que puede ser mas difícil si su demanda se produce cuando ella ya le haya demandado previamente.
Muchisimas gracias goz y Francisco.
Según tengo entendido no tengo derecho a la venta del piso sin el consentimiento de la madre de mi hija, aunque el piso como digo es mio, esta a mi nombre y el que paga la hipoteca soy yo.
Por favor aclarénme esto, si puedo vender el piso sin ningún problema.
Respecto a mi hija no tengo queja del trato de ella con mi hija por lo que me quedaría feliz con poder tener a mi hija el tiempo que me corresponda y poder verla a diario y estar con ella a diario.
Actualmente tengo un sueldo de vigilante de seguridad que no me da para pagar la hipoteca de mi piso y tenerme que alquilar otro y encima pagar la pensión de mi hija.
Por esto si lo que dicen de que puedo vender mi piso es legal y no tendría problemas sería mi via de escape, ya que la convivencia con mi pareja es cada día peor, y las amenazas cada día mas fuertes y mi hija viendo todo.
Lo que le esta ocurriendo es lo que les ocurre a cientos de miles de hombres todos los años en España, tenga cuidado de no discutir con ella por nada del mundo , la cosa mas insignificante lo podran mandar a la carcel, grabe todo lo que pueda le puede servir de pruebas, y sobre todo si puede vender el piso vendalo rapidamente, aunque tenga que perderle algo, ya que de la otra manera lo perdera todo.
Aqui lo que hace falta es una revolucion social que lleve a toda esta gentuza a la carcel, que es el sitio que tendrian que estar. mucho cuidado, le va ha hacer falta.
Dada la urgencia y lo delicado del asunto,como medida preventiva le aconsejaría,que instalase una cámara o algún dispositivo mediante al cual usted pudiese tener alguna prueba de lo que dice,puesto que no siempre se puede abandonar la casa cuando sospeche que va a haber problemas.Por otra parte ya tiene el testimonio a su favor de la policía.Lo que yo haría es vender el piso.De ese modo no tendría más remedio que buscarse otro lugar donde vivir y si es necesario,le busca un piso de alquiler,por su hija,pero no deje que las cosas lleguen a los tribunales sin deshacerse del piso,porque un juez le otrogará el piso a su hija y por extensión a su madre que como casi siempre es la parte custodia.A parte yo pediría la custodia compartida y me plantearía,si veo que la niña no está en las mejores manos,pedir la custodia absoluta.
Mi pareja me amenaza con denunciarme por maltrato siendo mentira
hola estoy pasando por un momento muy duro y necesito ayuda urgente de alguien experto.
Tengo un piso que es mio por el cual pago una hipoteca y hace unos años mi pareja se vino a vivir a dicho piso, tuvimos una hija y ahora ella se ha cansado de mi y quiere por todos los medios echarme de mi piso, quedarse con el piso y dejarme sin mi hija.
Continuamente me amenaza que si no abandono el piso me denunciará por malos tratos. Se pone histerica y continuamente trata de sacarme de quicio.
El otro dia incluso llegó a llamar a la policia y se presentaron en mi casa y no me llevaron lógicamente puesto que no vieron ningún indicio.
He ido a comisaria a informarme y me dicen que en cuanto detecte algún tipo de intención de discusión por parte de ella que abandone mi piso en dicho momento.
Me gustaria que me ayudaran en informaran que debo hacer ante tan calamitosa situación. Mi familia lógicamente esta hundida e impotente.
Señalar también que mi pareja es insolvente, no paga ningún recibo, trabaja sin estar dada de alta, tiene colas de gente esperando que les pague sus servicios, ropa, etc. Ha trabajado y no ha pagado ni la seguridad social, no digamos a hacienda, etc.
Yo soy funcionario y llevo una vida laboral impecable, nunca he tenido problemas con nadie, mi historial esta limpio.
Rogaria que me ayuden e indiquen los pasos mejores que debo dar para salir de esta situación que cada dia mas me ahoga.