Buenas, tengo 24 años, antes del Covid19 tenía mi trabajo para pagarme mis estudios , ahora mismo ando de aquí para allá currando para ETT's y cosas que me surgen. En mi caso mis padres están divorciados, pero mi padre se ha casado con una persona que está en situación irregular en España y ahora vive en nuestra casa. Al principio tenía muy buena relación con esta persona o está persona es lo que intentaba aparentar, de tal término que me hace el vacío y sé que le come mucho la cabeza a mi padre. Mi temor es que le coma demasiado la cabeza y a la larga me quede yo en la calle y sin nada. Situación por la que no quiero pasar por que no dispongo de medios suficientes ahora como para valerme por mi mismo. En este caso si las cosas se torciesen qué medidas debería tomar? Por qué antes de que firmase como testigo de su boda la relación era buena, después de esto como que hay mucha tensión en casa, solo tengo relación con mi padre y no con esta persona, ya que o me mira mal o habla mal de nosotros a las espaldas. ¿Qué puedo hacer? No quiero verme en la calle.