Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi padre no le ha pasado dinero a mi madre.

7 Comentarios
 
Mi padre no le ha pasado dinero a mi madre.
08/01/2005 02:53
hola tengo 26 años.mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años.él vive en francia y yo vivo en españa con mi madre.nunca he sabido nada de él.puedo reclamarle ahora el dinero que le tendría que haber dado a mi madre para ayudarla por tenerme a mi.ella ha tenido q poner todo el dinero y mi padre se ha desentendido.que puedo reclamarle???gracias.p.d: no es q a mi padre se le haya pedido dinero y no lo ha pagado,a él nunca se le ha pedido nada.por eso no se si puede reclamar.
08/01/2005 03:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/01/2005 12:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/01/2005 12:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/01/2005 13:01
Paco26, creo que tienes años suficientes para ser suficientemente objetivo, y pensar por ti mismo, supongo que sabes el principio de que no se puede juzgar sin haber escuchado a las dos partes, se que una madre es una madre, pero la razon hay que darsela a quien la tiene, independientemente del cariño que profesemos a esa persona, tu padre nunca ha estado ahi para defenderse, quizas vaya siendo hora de que hagas incursiones para saber algo de tu padre, escuchar a las dos partes, y tomar tus propias decisiones, tu madre es tu madre pero es un ser humano y por tanto esta sujeta a cometer errores como todo el mundo, recuerda que en este mundo, nunca nadie es totalmente culpable ni totalmente inocente, en cuanto a la reclamacion, solo se pueden reclamar los ultimos cinco años de pension por alimentos, y tambien habria que ver que tipo de convenio regulador firmaron, de todas maneras asesorate por un buen abogado, sera tu mejor baza, un saludo.
09/01/2005 18:26
La pension que puedes reclamar es de alimentos, y como debemos suponer todos, si no te has muerto de hambre despues de 26 años, no lo vas a hacer ahora..... a no ser que pienses que tu progenitor es una hucha que ha llegado el momento de abrir.
09/01/2005 18:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil OK.
09/01/2005 23:27
¿Raras? ¿Tienes dudas?. Creo que precisamente deberías al menos, ser prudente.