Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi padre me quiere Desahuciar

5 Comentarios
 
Mi padre me quiere desahuciar
22/06/2010 20:26
Intentare explicarme!Estoy embarazada de 6 meses,tengo una niña de 8 años y estoy casada.
Vivimos en una casa que es de mis padres,ellos son ciudadanos Croatas donde tambien habitan. Ahora despues de vivir en su casa 2 años,mi padre (que a la vez es maltratador)quiere que abandone su casa para hacerme daño.Las facturas del agua y de la luz son a mi nombre,y es lo unico que tengo. Que posibilidades tiene de desahuciarnos,y de que manera?Cambiando la cerradura?Y yo que derechos tengo?Podria yo cambiar la cerradura para que no me moleste mas?A todo esto,no tengo donde ir...Saludos y Gracias
perfil Jan
23/06/2010 11:42
Hola sanda. Presupongo que la vivienda de la que usted habla está en España. Si mi suposición es correcta sus padres le han cedido a usted en precario el uso de la citada vivienda. Por lo tanto sus padres se la pueden reclamar en cualquier momento. Si usted NO accede a su reclamación su padre tendría que DEMANDARLA y, sólo cuando hubiera sentencia firme, usted estaría obligada a desalojar la vivienda.

Reciba un cordial saludo
23/06/2010 20:13
¿Hace sanda algún pago de alquiler a su padre?.
¿No podría considerarse un contrato de arrendamiento verbal?.
24/06/2010 08:30
La casa se compro para mi y mi familia,ya que el tiene otras 4 viviendas enCroacia.He invertido 100.000€ en la casa,considerandola siempre mia.Abandone mi piso de alquiler e incluso nuestro negocio de autonomo se nos fue al pique con toda la crisis y ahora nos encontramos rodeados de problemas.Y no,no le pago ningun arrendamiento pero el fue el que me trajo aqui.
24/06/2010 12:42
Pues los 100.000 € que has invertido en la misma se puede considerar una forma de pago por arrendamiento verbal. Acordasteis no pagar renta a cambio de las obras y mejoras que había que hacer en la viviendas ¿cuanto tiempo llevas viviendo en esa casa?
24/06/2010 14:35
Llevo 2 años en la casa.