Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi padrastro

0 Comentarios

Mi padrastro
31/07/2011 03:20
Hola a todos! Me gustaria haceros una consulta..., mi nombre es Alejandra y soy espanola por mi madre que es hija de espanol y de madre peruana... vivimos en Espana hace unos 7 anios, mis padres se divorciaron en Peru cuando yo tenia solo un anio porque mi padre le puso los cuernos a mi madre con una amiga..., cuando tenia 6 anios de edad mi madre decidio volver a casarse con un hombre que aparentaba ser bueno.. tuvieron una hija que yo quiero con el alma..., el problema surgio con los anios..., el que su nombre es Victor empezo a ser mas frio..., menos atento, mas despreocupado de todo lo referido a su mujer y familia..., cuando tenia 15 anios decidimos venir a Madrid, y para mi madre fue una aventura en busca de trabajo sin exito, en cambio Victor tuvo mas suerte y consiguio trabajo en el banco santander..
Mi madre que toda la vida se habia dedicado a su trabajo y familia se quedaba en el paro sin dinero y dependiendo unicamente del sueldo de este hombre...
Entre una cosa y la otra, ella se entero de que el le es infiel, la historia se repite..., y ahora no solo eso.., la insulta, y la humilla..., conmigo ha tenia enfrentamientos en los que mas de una vez he salido yo con moratones...., anoche sin ir mas lejos discutimos y le reclame que nunca le habia oido decir a mi madre que la queria... que para el era mas importantes incluso LOS GATOS antes que mi madre.. y el me respondio que me fuera de su casa que estaba cansado de mi..., encima hay mas cosas pero no os quiero aburrir... lo unico que me conto mi madre es que el le ha pedido el divorcio y ademas que le ha dicho que se va a llevar a mi hermanita (de 15 anios ya) con el y que ella vea lo que hace conmigo y con mi abuela que el no quiere saber nada mas de nosotras...
decirme que puedo hacer..., como puedo ayudar a mi madre que no tiene trabajo ni dinero..., hay una solucion legal?
MUCHAS gracias a todos