Buenas, mi hijo esta separado y tienen dos niñas de 11 y 9 años
ellos llevan muchos años separados, siempre han tenido una mala relación de dejadez por parte de el y de persecuciones y denuncias por parte de ella,
pero las niñas siempre nos han querido mucho y tanto ellas como nosotros persistimos en mantener ese contacto incluso pese a la madre nos hemos visto a escondidas
En esa situación nosotros su friamos mucho y nos fuimos a otra comunidad al jubilarnos mi marido yo, para por lo menos no sufrir, en la distancia parece que las cosas con la madre se calmaron y teniamos una buena relación en la distancia, hablábamos con ellas veniamos de visita a su comunidad y podiamos verlas la madre autorizo el que ellas nos visitansen a nosotros,
mi marido tubo un problema de salud y penso en volver a su comunidad para poder disfrutar de ellas,
se lo comentamos a la madre y ella nos animo a hacerlo porque segun ella era mejor que estubiesemos cerca porque el tiempo pasa y ahora las podiamos disfrutar
trasladamos nuestro domicilio otra vez, con todo lo que eso conlleva y cuando llegamos no nos deja verlas.
Tenéis derecho de visita como abuelos, independientemente de vuestro hijo lo que el haga o sea buen o mal padre con las niñas, no os afecta a vosotros como abuelos, demandar a la madre judicialmente para que se os conceda el derecho de visitas.
Buenos días. Al habla un padre que se dejó la salud, el dinero, el tiempo y el alma por obtener la custodia compartida.
Sé de lo que hablan porque mis padres también lo pasaron fatal cuando mi pareja no les dejaba ver a mi hijo.
Cuando la situación se vuelva hostil no accedan a los chantajes de la señora.
Como bien ha dicho el usuario anterior tienen derecho de visitas por ley. Interpongan una demanda para solicitarla y si aún así no les deja ejecuten sentencia.
Hay personas que se dejan dominar por el odio y no saben qué es lo mejor para sus hijos, solo buscan hacer daño.
Así que les animo a que lo hagan cuanto antes y les doy todo mi apoyo.