Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi novio me quiere echar de casa y quedarse con mi bebe

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
18/10/2020 12:23
Sabeis lo que es para un bebe separarse de su madre y para una madre separarse de su bebe? Un hombre k no quiere a la madre de su bebe no quiere a su bebe. Denuncia coge a tu bebe y se la madre k tu bebe necesita k seas. A tu bebe no ñe va a importar el dinero ni el techo lo unico k le va a importar es comer dormir y el amor de su mama. No cometas el error de quedarte en ese lugar y dejar a tu bebe con ese tio. Le haras daño a tu bebe el te necesita a ti. Y si kiere la custodia k lo pelee en un juzgado. Habiendote hechado de casa recien parida ningun juez le dara custodia alguna y si lo hace denuncia.
18/10/2020 12:28
Richi700
Perdona? El bebe y la madre son uno hasta k empieza a socializar k es a los 3 años. Las mujeres nos jugamos la vida en el parto y pasamos 9 meses muy dificiles para traer al mundo a nuestros bebes y ningun hombre tiene derecho a separar a un bb de su madre. Cuando el bb crece y va cogiendo autonomia se puede hacer una custodia compartida pero no cuando hablamos de bebes. Xk si no hay contacto entre madre y bebe se pierde la lactancia y se reduce la supervivencia del niño. Un tio k te hecha de casa y te aparta de tu bebe es un ***k no quiere ni al bb ni a la madre
18/10/2020 12:32
Nikka41
Por favor no puedes querer a semejante porqueria de hombre. Eres madre coge a tu bebe y dale la madre k necesita. Abre los ojos
18/10/2020 12:35
Richi700
K peor maltrato hay k dejar a una muner recien parida en la calle y separarla de su bebe...xfavor mente fria si lo k tu dices.