Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi nómina ha cambiado de antigüedad

2 Comentarios

27/05/2022 18:53
Buenas tardes, quisiera saber cuánto me corresponde de prima por 35 años trabajando en ayto
24/08/2009 11:46
Buenos dias Beatrice,
Habla con recursos humanos de tu empresa y expon la situación. Si no tienen nada firmado, y tu no has cobrado liquidación alguna se presumen que tienes la antiguedad de Julio 08. Asegurate que no firmaste ningun finiquito ni ninguna carta de fin de contrato ni cobraste o disfrutaste de las vacaciones.
Si no llegas a ningún acuerdo con ello lo que te queda es denunciarlos para que se te reconozca la antiguedad.
Un saludo
Mi nómina ha cambiado de antigüedad
23/08/2009 20:50
Quería exponeros mi caso a ver si algun@ de vosotr@s puede asesorarme.
Pues bien, comencé a trabajar en julio de 2008 como expendora con un contrato por vacaciones, el cual, me prorrogaron hasta febrero de 2009.
Seguidamente, firmo de nuevo por vacaciones, hasta final de septiembre de este año.
Mis nóminas me siguen llegando con antigüedad de julio del pasado año, pero en la del mes de junio y desde entonces, me aparece con fecha de febrero.
Al extrañarme esto, solicito la vida laboral en la que pone que, estoy cuatro días dada de baja en la seguridad social en julio del pasado año en concepto de "vacaciones retribuídas y no disfrutadas" no habiendo recibido, ni firmado ningún tipo de liquidación o finiquito.Al igual, que no he recibido ningún tipo de liquidación en febrero, pues en la seguridad social consta que mi antigüedad laboral en esta empresa es de febrero del actual año.
Como no sé muy bien como son las cosas me he dirigido a vosotr@s con el fin de aclarar mis dudas y saber cuál es mi situación y mis derechos.
Os dejo mis agradecimientos de antemano.
Un saludo a tod@s.