Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi mujer decide desentenderse de su parte de pagos

44 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 44 comentarios
02/08/2008 03:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/07/2008 01:45
DavidV ayuda legal yo no puedo darte porque por desgracia no soy letrada pero desde luego aqui tienes una amiga que te leera y que te animara a que sigas luchando por la felicidad de tu hijo y por lo que es mejor para ti y para el.
Un saludo DavidV y mucha suerte!
14/07/2008 12:44
Hay persones que se arrogan derechos, actitudes, y conclusiones. Solo una cosita, fui yo quien dio por zanjado el tema al ver que tanto la amiga Wolfang como esmeralda ni querian ni sabian comprender mi problema, pues se limitan a hablar de si mismas desde su rencor, su frustracion, etc. etc. ....... todo desde "su" perspectiva, la de los demas solo existe para justificarse en todo o en parte. Para muestra un boton, ambas foreras estaban mas o menos de acuerdo , si no de una forma explicita, ya que pueden ser exaltadas pero en ningun caso faltas de "vista", si implicita , en que 5 años inmerso en una situacion asi son pocos y que mi deber es seguir ayudando a mi mujer de forma indefinida........me pregunto pq ellas no se aplicaron el mismo consejo en sus procesos de separacion y/o divorcio, que intuyo algo mas que contenciosos, y no "aguantaron" a sus ex-maridos hasta que la muerte les separara, o es que lo que es valido para mi no lo es para ellas ¡¡¡ A partir de ahi di zanjado el asunto pues son personas enrrocadas en sus postulados, que al menos a mi, no me llevan a ningun lado.....y visto lo visto a ellas tampoco las lleva mucho mas lejos.

Es evidente que no tomo sus palabras como las de un "profesional" pues por simpatia no se adquieren conocimientos.
14/07/2008 01:01
Anais , creo que de un modo educado ya ha respondido en gran medida por mi, gracias. Efectivamente, como si se quienes fueron tanto Beethoven como Mozart , he confundido el nombre de esta persona que tan amablemente entra en el foro...
Representa usted al tipo de personas que sin formacion alguna se atreve a exponer teorias del tipo prensa amarilla eneste foro, y todo con el argumento de que hace años usted trabajo en el ambito sanitario.. recepcionista tal vez?
Mire, ya ha demostrado usted su educacion y formacion en el modo de contestar. Dijo Socrates: Deja que los demas sospechen de tu ignorancia y no abras la boca para confirmarla...
Usted no solo contradice tan sabio dicho, sino que ademas se atreve a insultar y a descalificar a quien no opina igual que usted.
A mi me sobra formacion academica y educacion , la cual recibi desde el interior de la universidad y no en la cafeteria...
Me encanta como usted toma el protagonismo al referirse al problema del forero David ("Yo ya he respondido.....") .Espero que esta persona tome como opinion valida realmente la de un profesional .
Sin mas le recomiendo que tome alguna tilita y un repasito a las normas de intervencion en este foro.
Por cierto cuidado con sus coronarias, segun su edad y su peso puede no sentarle muy bien estos cambios de humor tan intensos...
Saludos.
14/07/2008 00:36
Totalmente de acuerdo con anais38.

Un saludo!
14/07/2008 00:34
Wolfang, no se ponga así. Mozart se llamaba WolfGang, así que es comprensible la confusión de Vida. (Y Beethoven, no Beetowen, se llamaba Ludwig). Y lo que ha dicho ella sobre los comportamientos imitativos, no es ofensivo en absoluto y no equipara a los niños con los monos; por más que a usted le escandalice, en la evolución de los niños hay infinidad de comportamientos que se aprenden por imitación. Yo tampoco voy a entrar en ninguna polémica, pero usted, por favor, baje un poco el tono, que como ya sabrá perfectamente, usar las mayúsculas equivale a gritar. Un cordial saludo.
14/07/2008 00:21
OYE VIDA ¡¡¡¡ en primer lugar aclararte que mi nick es "WOLFANG" no " WOLFGANG ", algo tan sencillo como si se conoce a Beetowen í Mozart, se torna casi impronunciable para alguien que no tiene ni "repajolera " idea del comportamiento de los niños, a los cuales Vd. está llamando "MONOS" al decir que son "IMITADORES NATOS " de las conductas de los adultos, por lo que según su "ABSURDA TEORIA" si los niños tienen como referente un padre " HOMOSEXUAL" van a ser y ejercer de tal, si tienen un padre "DROGADICTO" más de lo mismo, y si su padre "ROBA" los hijos van a ser "LADRONES " ...,¡¡¡ venga ya , hombre .. ¿ A QUE FACULTAD DE PSICOLOGIA HA IDO Vd.?... Honestamente creo que a ninguna, si ha visitado alguna habrá sido desde el hall de la misma ....porque de donde saca Vd. que yo estoy no solo insinuando sino "AFIRMANDO" que el hijo de un forero puede tener " UN DEBUT " y ¿ ESTE TERMINO A QUE OBEDECE ?. Cree Vd. que para hablar de cosas tan "SERIAS ", se puede emplear el vocablo "DEBUT", Mire Vd. no estamos en una "PERMIERE" ni estreno de cine ó algo similar..asíq ue empieze Vd.por utilizar y emplear los "EPITETOS Y CALIFICATIVOS" cuando menos pertinentes para hablar de ciertos temas, pero para eso hay que pasar antes por la "FACULTAD ".. y le repito por el modo en que Vd. se expresa, parece que sólo ha visto una de bastante lejos.....y aclarado esto, porque me "TOCA" bastante las narices, por no decir otra cosa..que Vd. me tilde a mi de persona "CARENTE DE ETICA" ...no se moleste Vd. a responder a este post, porque la que suscribe no va a entrar en ningún tipo de "DIATRIBA NI POLEMICA" con alguien a quien ni tan siquiera le incumbe el tema del forero DAVID, YO YA DEJÉ ZANJADO ESTE ASUNTO DEL TRASTORNO BIPOLAR con el propio interesado y no voy a entrar a ningún trapo del tema en cuestión por considerar que es eso que Vd.dice pero que desconoce por completo un "TEMA CUANDO MENOS MUY....MUY PERO QUE MUY...SERIO ... HE DICHO..¡¡
Saludos Cordiales
wolfang
13/07/2008 14:59
wolfgang, curiosa exposicion...de todos modos no me parece etico insinuar que el menor pueda tener un debut de un trastorno bipolar,,,seamos serios..
Los niños son imitadores natos de las conductas de los adultos. Esta claro que no es un ambiente saludable para el menor, es por ello que david, creo que deberia plantearse la situacion de nuevo. Es decir, debe priorizar, si ellla se niega a recibir tratamiento, usted debera proteger a su hijo. Recuerde que lo que si va a marcarle en su evolucion es lo que vive .
Ciertas enfermedades mentales se asocian a un caracter genetico y por tanto a veces hereditario. Pero se desconoce en profundidad. Con lo cual seria hacer demagogia sobre algunas afirmaciones.
Saludos
13/07/2008 03:18
Por decir verdades como puños alna???????
12/07/2008 21:32
Me estas mirando, te veoooooooooooo.

sabeis porque me eliminan mi mensaje si yo no he ofendido a nadie que no me haya intentado ofender a mi????

saludos
11/07/2008 01:19
buf! alna para que escampe la boira creo que tendremos que soplar todos muy fuerte y todo uy con eso dudo que se escampe definitivamente.
Comorrrrrr??? paridas yo???????? che! che! che! alna yo solo soy sincera y digo las cosas como las veo o siento.
ALNAAAAAAAA los huevos fritos siempre acompañados de unas patatitas fritas jamia!!! como se te ocurre colocar una acelga al lado de un huevo frito?????? eso es estropear al pobre huevo!

____,,,__//*-*__,,,____

Alna te miro por encima del muro de la que sera mi nueva casa a partir de octubre ;-DDD
11/07/2008 01:00
seguro q huevo duro no ferrat con una bleda al lado.
jejeje yo tambien aprendo de ti ehhhhhh
11/07/2008 00:57
JAJAJA, JUDITH
muy bueno
provocadores de la tochanaaaaaaaaa jajaja
eres la bomba te hechaba de menos las paridas,
avera si escampa la boira la boixa!!!
un abrazo amiga!
11/07/2008 00:48
jajaajaja alna ni que fueras un huevo duro! Si hablas de traumas es porque ya andas de nuevo liada en contestar a las provocadiones de "la tochana", de verdad alna que te poy a dar en los dedos, pasa de entrar en su juego todos sabemos ya quien y como es asi que no malgastes tu tiempo.
Un abrazo alna!
10/07/2008 23:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/07/2008 14:32
tu no entiendes nada, te falta un hervor!! o unos cuantos para ser sinceros
09/07/2008 23:23
HOLA DAVID
ya sabes a quien me refiero no??? a ti no
porsupuesto

espero que estes mas tranquilo lucha pq tu hijo no viva esa situación, y animo entiendo perfectamente tu situación.
09/07/2008 02:22
DavidV creo que en lo preimero que debes de pensar es en ese niño de 5 años que esta viendo y aprendiendo cosas que no deberia de ver ni aprender a hacer nunca (como lo que comentas de amenazar con cortarse la garganta si no le compras lo que quiere), por lo que has comentado de la madre de tu hijo sufre una enfermedad que no creo que la solución este en tus manos si no en las manos de un profesional por lo que ya que ella no atiende a razones intentaria hablar con su familia para ver si entre todos conseguiis hacerla entrar en razón para ser ingresada y tratada por su enfermedad y por otro lado si tu estas convencido de que quieres separarte de ella ya que por lo que he leido pues los años que has estado viviendo con ella no creo que sean un monte de oregano consulta con un abogado sobre los tramites, piensa DavidV en tu hijo y aunque es duro lo que escribes de tener que acudir a un examen forense como última solución quizas no sea mala idea y quizas le hagas un gran favor a la madre de tu hijo ya que puede que atraves de dicho examen ordenen el ingreso y tratamiento de la madre de tu hijo y quizas con el tiempo mejore y tu hijo pueda tener una relación con ella madre e hijo normal sin verla intrentando suicidarse ni en estado de embriaguez y puedan hablar y jugar juntos que es lo que tu hijo espera hacer contigo y con ella.
Mucha suerte y muchos animos DavidV!
08/07/2008 15:11
esmeralda0,veo apenado que las disculpas que pedias en el hiloque iniciaste no eran sinceras......por unas horas te crei...... compruebo que poco parecen importarte mis sentimientos pq al primer resquicio que has visto te has lanzado de cabeza para volver a tus inicios. O sea que yo no merezco nada, y mi mujer que lleva 5 años torturandonos los tiene todos, en resumen es eso? consideras que 5 años prestando ayuda son pocos, en qué cantidad de años crees tu que esta el limite?

Por lo que se refeire a la señora wolfang, como teoria general copiada de algun libro me parece bien, no voy a entrar a polemizar en teorias que son eso, teorias........ ella habla de dos grupos, yo tb he leido teorias en las que hablan de 3 grupos o clusters, e incluso hacen subdivisiones dentro de ellas. Por lo que hace referencia a la alusion de "anises, verduelras,...." se lo disculpare pq quiero pensar,a raiz de su nick,que no es española y desconoce el uso de frases populares. Yo en ningun momento digo que mi mujer no este capacitada para custodiar ami hijo, digo que tengo miedo, asi que por favor no se manipulen los terminos, y de presunta nada pues tengo informes hospitalarios que lo atestiguan, y para evitar en la medida de mis posibilidades que mi hijo sea victima de nada ni de nadie acudimos, ambos, a la consulta psiquiatrica y neurologica a la que mi mujer se niega a asistir, ya que segun ella dos intentos de suicidio en 3 meses no son significativos, 5 estadosde embriaguez ante nuestro hijo no son nada y pasa a diario en 1000 hogares, llevarse el cuchillo al cuello durante las comidas no se puede probar....... necesita mas? evidentemente aun no me he dirigido a un juzgado para un examen forense, pq para mi seria la ultima solucion.......pero ante la falta de ideas del sector wofangesmeraldiano creo que es la unica solucion.
De ahi que haya acudido a un foro legal y no a un foro psico-medico.
08/07/2008 14:48
a ti no david!