Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi mujer decide desentenderse de su parte de pagos

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
05/07/2008 12:16
para empezar:
en cuando se vaya pon denuncia por abandono de hogar para hacer constar que ella ha abandonado el hogar y su familia.poner demanda de divorcio y pedir medidas (la custodia,uso de la casa, regimen de visita que tendra ella y pension de alimientos).no creo que haya un juez que opte para la custodia para ella o la compartida.o si?en toda la locura de tu mujer por lo menos no tendras las luchas que tienen muchos hombres para poder seguir con sus hijos.ponte las pilas!
05/07/2008 12:15
más bien diría que ayudes a la madre de tu hijo. SI está enferma lo que necesita urgentemente es AYUDA. Piensa que tu hijo en el futuro te puede echar en cara que no ayudaste a su madre. Si entiendes un poco las enfermedades bipolares, tendrá que medicarse de por vida y puede vivir muy bien con la medicación. Pensar solo en tí y en tus ventajas me parece asqueroso. Piensa en tu hijo, que es lo que haría seguro una madre.
05/07/2008 11:21
hola david
que se te puede decir que ya no sepas?
tendras que hacer como todos en ese caso ( da igual que sea hombre o mujer) pedir un abogado plantear el divorcio etc.
04/07/2008 21:51
haz exactamente lo ke haria una mujer, pedir divorcio/regimen de visitas (presenta como documentos todo lo de los medicos, extractos del banco, etc...) si te kedas con el crio lo mas seguro k ella te tenga k pasar pension, mitad de la hipoteca "al no ser k renuncie de ella" etc. Yo creo k cuando los papeles son al reves, tiene k aver el mismo derecho y obligacion. LO PRIMERO ES PONER ESTO EN MANOS DE ABOGADOS. suerte
Mi mujer decide desentenderse de su parte de pagos
04/07/2008 21:32
Necesito un poco de orientacion pues tengo un problema que me esta sobrepasando.

Soy un hombre casado con un hijo de 5 años, y practicamente desde el nacimiento de nuestro hijo mi mujer ha estado abandonando el hogar y volviendo a los pocos dias, yo nunca la he puesto pegas pues es mi mujer y copropietaria de nuestra casa y tenemos un hijo en comun. Pero en los ultimos meses ademas de irse de casa ha tenido varios intentos de suicidio, dispongo de un informe hospitalario en el que se especiqfica que tiene un trastorno bipolar de personalidad cluster b, ademas de aleccionar a nuestro hijo en mi contra y en contra de mi familia.
En el dia de hoy me han llamado del banco diciendo que mi mujer ha hecho un reintegro de casi la totalidad del saldo, lo cual me ha hecho salir del trabajo para poder hablar con ella, y me dice que este fin de semana se va de casa definitivamente y que no quiere saber nada de mi ni de mi hijo, que ese dinero que ha sacado lo necesita para pagar las fianzas de un piso que ha alquilado y que ademas quiere que le de 68.000 € en concepto de las cantidades que ella ha ido aportando al pago de la hipoteca estos ultimos años, asi como que a partir de este mes de julio ella se desentiende de su parte en los pagos mensuales de nuestra casa, asi como del hijo en comun y gastos que genere. Yo sol ono puedo afrontarlo todo, como supongo que pasara en muchisimas familias de este pais, un solo sueldo no da para cubrir todos los gastos, es mas llegaria justo a cubrir la hipoteca.

Como puedo actuar a partir de ahora? que me aconsejais?