Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi mujer decide desentenderse de su parte de pagos

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
14/07/2008 00:36
Totalmente de acuerdo con anais38.

Un saludo!
14/07/2008 01:01
Anais , creo que de un modo educado ya ha respondido en gran medida por mi, gracias. Efectivamente, como si se quienes fueron tanto Beethoven como Mozart , he confundido el nombre de esta persona que tan amablemente entra en el foro...
Representa usted al tipo de personas que sin formacion alguna se atreve a exponer teorias del tipo prensa amarilla eneste foro, y todo con el argumento de que hace años usted trabajo en el ambito sanitario.. recepcionista tal vez?
Mire, ya ha demostrado usted su educacion y formacion en el modo de contestar. Dijo Socrates: Deja que los demas sospechen de tu ignorancia y no abras la boca para confirmarla...
Usted no solo contradice tan sabio dicho, sino que ademas se atreve a insultar y a descalificar a quien no opina igual que usted.
A mi me sobra formacion academica y educacion , la cual recibi desde el interior de la universidad y no en la cafeteria...
Me encanta como usted toma el protagonismo al referirse al problema del forero David ("Yo ya he respondido.....") .Espero que esta persona tome como opinion valida realmente la de un profesional .
Sin mas le recomiendo que tome alguna tilita y un repasito a las normas de intervencion en este foro.
Por cierto cuidado con sus coronarias, segun su edad y su peso puede no sentarle muy bien estos cambios de humor tan intensos...
Saludos.
14/07/2008 12:44
Hay persones que se arrogan derechos, actitudes, y conclusiones. Solo una cosita, fui yo quien dio por zanjado el tema al ver que tanto la amiga Wolfang como esmeralda ni querian ni sabian comprender mi problema, pues se limitan a hablar de si mismas desde su rencor, su frustracion, etc. etc. ....... todo desde "su" perspectiva, la de los demas solo existe para justificarse en todo o en parte. Para muestra un boton, ambas foreras estaban mas o menos de acuerdo , si no de una forma explicita, ya que pueden ser exaltadas pero en ningun caso faltas de "vista", si implicita , en que 5 años inmerso en una situacion asi son pocos y que mi deber es seguir ayudando a mi mujer de forma indefinida........me pregunto pq ellas no se aplicaron el mismo consejo en sus procesos de separacion y/o divorcio, que intuyo algo mas que contenciosos, y no "aguantaron" a sus ex-maridos hasta que la muerte les separara, o es que lo que es valido para mi no lo es para ellas ¡¡¡ A partir de ahi di zanjado el asunto pues son personas enrrocadas en sus postulados, que al menos a mi, no me llevan a ningun lado.....y visto lo visto a ellas tampoco las lleva mucho mas lejos.

Es evidente que no tomo sus palabras como las de un "profesional" pues por simpatia no se adquieren conocimientos.
16/07/2008 01:45
DavidV ayuda legal yo no puedo darte porque por desgracia no soy letrada pero desde luego aqui tienes una amiga que te leera y que te animara a que sigas luchando por la felicidad de tu hijo y por lo que es mejor para ti y para el.
Un saludo DavidV y mucha suerte!
02/08/2008 03:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.