Anais , creo que de un modo educado ya ha respondido en gran medida por mi, gracias. Efectivamente, como si se quienes fueron tanto Beethoven como Mozart , he confundido el nombre de esta persona que tan amablemente entra en el foro...
Representa usted al tipo de personas que sin formacion alguna se atreve a exponer teorias del tipo prensa amarilla eneste foro, y todo con el argumento de que hace años usted trabajo en el ambito sanitario.. recepcionista tal vez?
Mire, ya ha demostrado usted su educacion y formacion en el modo de contestar. Dijo Socrates: Deja que los demas sospechen de tu ignorancia y no abras la boca para confirmarla...
Usted no solo contradice tan sabio dicho, sino que ademas se atreve a insultar y a descalificar a quien no opina igual que usted.
A mi me sobra formacion academica y educacion , la cual recibi desde el interior de la universidad y no en la cafeteria...
Me encanta como usted toma el protagonismo al referirse al problema del forero David ("Yo ya he respondido.....") .Espero que esta persona tome como opinion valida realmente la de un profesional .
Sin mas le recomiendo que tome alguna tilita y un repasito a las normas de intervencion en este foro.
Por cierto cuidado con sus coronarias, segun su edad y su peso puede no sentarle muy bien estos cambios de humor tan intensos...
Saludos.
Hay persones que se arrogan derechos, actitudes, y conclusiones. Solo una cosita, fui yo quien dio por zanjado el tema al ver que tanto la amiga Wolfang como esmeralda ni querian ni sabian comprender mi problema, pues se limitan a hablar de si mismas desde su rencor, su frustracion, etc. etc. ....... todo desde "su" perspectiva, la de los demas solo existe para justificarse en todo o en parte. Para muestra un boton, ambas foreras estaban mas o menos de acuerdo , si no de una forma explicita, ya que pueden ser exaltadas pero en ningun caso faltas de "vista", si implicita , en que 5 años inmerso en una situacion asi son pocos y que mi deber es seguir ayudando a mi mujer de forma indefinida........me pregunto pq ellas no se aplicaron el mismo consejo en sus procesos de separacion y/o divorcio, que intuyo algo mas que contenciosos, y no "aguantaron" a sus ex-maridos hasta que la muerte les separara, o es que lo que es valido para mi no lo es para ellas ¡¡¡ A partir de ahi di zanjado el asunto pues son personas enrrocadas en sus postulados, que al menos a mi, no me llevan a ningun lado.....y visto lo visto a ellas tampoco las lleva mucho mas lejos.
Es evidente que no tomo sus palabras como las de un "profesional" pues por simpatia no se adquieren conocimientos.
DavidV ayuda legal yo no puedo darte porque por desgracia no soy letrada pero desde luego aqui tienes una amiga que te leera y que te animara a que sigas luchando por la felicidad de tu hijo y por lo que es mejor para ti y para el.
Un saludo DavidV y mucha suerte!