yo trabajo y no recibo compensacion economica alguna de mi exmarido salvo la mitad de la hipoteca y la pension alimenticia para mi hija.Que mas quisiera yo que vender esta casa y darle a el lo que le corresponde y empezar una nueva vida tranquila.Pero mi economia no me lo permite.Gracias
Hace falta tener poca verguenza para sacarle al marido el 50% de hipoteca, mandarle a vivir a una pension y meter a otro en la cama que el ha pagado.
Te divorcias, muy bien pasa de tu ex para todo y deja de ser una sanguijuela, a currar y a vivir pero a tu costa, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida incluso tu ex.
No, no puede hacerlo. Bueno, puede amenazarte pero no puede dejar de pagar. De todas formas deberías plantearte la posibilidad de comprarle tu o tu nueva pareja, su parte del piso. No es "decente" que un tercero se beneficie de lo que es y paga tu ex.
hace un año me divorcie de mi marido.Tenemos una hija en comun de 7 años que vive conmigo,asi como un piso hipotecado que pagamos a medias.Hace unos meses conoci una nueva pareja y se vino a vivir a a mi casa,mi mardo se enteró y me amenaza con dejar de abonarme la mitad de la hipoteca si mi actual pareja sigue en mi casa.Puede hacerlo??Gracias por adelantado
Perdona, pero te excusas en que ella sabía, pero quien se casaba era él. Es a él a quien le debes pedir explicaciones que se acostó con tu amiga un día antes de su boda. Si puedes perdonarlo o no, es cosa tuya, el niño no tiene por qué pagar el pato, mucho ha tardado ya.
sabes yo no estoy encontra de dar la manutencion al hijo .Problema que ma da ravia, ella sabia que el se casa y iqual se metio a la cama con el . Despues de todo ella venia a mi casa a almorzar, me mentia a la cara .Cuando por motivos de trabajo teniamos que trabajar juntos en nuestra empresa ella me buscaba, se portaba como amiga y al final ....
Si te digo que ni siquiera ella lo escribio en los registros ? Que me dices ?
Esta bien que el niño tiene derecho . Pero la ayuda nesesito yo, como reacionar ? Que hacer ?
una opinion personal:
el hijo tiene derecho a padre, atencion del padre y manutencion.tu tendras que decidir para ti si puedes vivir con esto.el que se porto fatal fue el padre a ocultarte la existencia de su hijo.si le quieres perdonar...alla tu, pero nunca olvides que el nene no tiene culpa pero si se merece todos sus derechos.
ya te digo.....en mi opinion.
No se como reaccionar . Ase muy poco tiempo me entere que mi marido / estamos casados 5 años / tiene un hijo /que va a cumplir tambien 5 años/con otra mujer .Y mas que yo la conozco.Ella trabajaba antes para mi marido. He pasado todo este tiempo como en infierno; no se donde estoy parada , todo mi mundo se derumbo , pensaba que mi familia era ideal. Despues de miles de discuciones mi marido me confeso que un dia antes de la boda tenia relacion con ella y despues de unos meses ella le aviso que estaba embarazada . Como dice mi marido despues cuando el se entero no quieria perderme y no me dijo nada . Creo que eso fue lo peor.
Ahora ella le exige la plata para el niño / yo estoy deacuerdo con eso / y tambien la paternidad compartida. Todos siempre dan consejos para las mamas divorciadas o para las solteras, y quien nos da consejos a nosotras , el otro lado de la pareja. Como aseptar eso ? Como vivir con eso ?No se que hacer ? Estoy dolida , enojada y no se que mas siento. Amo a mi marido . Estoy desconsentrada . Alguien me puede dar consejo ?Se que mi marido le ha mandado la plata para el niño ; ahora ella quiere que lo reconosca y da su apellido y despues como dijo otras cosas que le pertenescan por la ley ? No se de que esta hablando ; de la herencia sera ?Ayudame por favor