Ahora dice que no quiere que se vayan cuando antes decía querer echarlos. Menuda estabilidad habrán tenido esos hijos.
Apoyarla, por ser mamá, no, para eso ya tiene a algunas madres que le dirán lo buenísima que es usted y lo malos que son los demás por no pulirse su dinero en usted.
Alucinante!!! Es íncreiblemente alucinante!!! Kira vive tu vida, asesorate bien con un abogado y empieza desde cero si es necesario, la vida es muy corta y no pierdas el tiempo y menos leyendo lo que ponen por aquí. Un consejo vive y sé feliz!!!
nazca muchas gracias por tu asesoramiento.a esos ke me han juzgado ke sepan leer lo primero.segundo durante 23 años he cuidado de mis hijos y jamas les ha faltado de nada vale.y si estoy enferma ni eyos ni yo tenemos la culpa.solo kiero lo mejor para eyos y como ya dije si tg ke irme debajo de un puente a vivir mejor.yo no kiero ke se bayan.lo repito no puedo mantenerlos y todo lo ke eyos ganan se lo pulen.me kedo kon lo ke ha dicho esta chica ke es la ke me ha dado el asesoramiento ke yo pedia.gracias alua, karmen,rojiblanca a todas las ke me habeis asesorado sin juzgarme.ya tengo las cosas mas claras.radsun tienes tela eres unica o unico para dar apoyo.espero ke tu vida sea un camino de rosas.
Y dudo mucho que una persona con trastorno sicótico haya cuidado a sus hijos, más bien tendrán que cuidarla a ella. Pero es madre, sigue valiendo más que el padre y los hijos juntos.
Yo no he dicho que nadie se quede en la calle, pero qué mas da, algunas de soy mamá y se me debe respeto incondicional no salen. A la calle con todos, menos mamá.
netsirena...oiga usted!!!!! que es su madre...no la del vecino!!!!!!
"A mí se me partiría el alma si mi madre me dijera algo así, sentiría que no me quiere".....y que respeto tienen algunos hijos a sus padre?...por los dioses!!!!!!
rakhusum o como se escriba....¿tu de quien eres?...¿que se quedan tres en la calle?...mejor que se quede ella en la calle y los otros tres a vivir la pepa...no?...asi tu cuestionable ética queda satisfecha.
Esta contestación tb la van a borrar?...pues trabajito teneis...
Sabeis que lo que hacen algun personajes de aqui es denunciable?....
Y ahora lo borrais otra vez
La casa es tanto de usted como del padre, lo justo es venderla y que cada uno se compre su propia vivienda, poner a todo el mundo de maltratador cuando lo mismo ha sido usted la que en su brote lo ha roto todo, muy mal me parece para dejar a tres personas en la calle.
ramsum.ke ekibocado estas.a mi no me importan los bienes materiales.sigues juzgandome.pobres de mis hijos portener una madre enferma?si eyos fueran los enfermos y tubieran lo mismo ke yo.mataria por eyos por su bien estar.y si soy yo la ke tg ke irme para ke nadie sufra me boy aunke sea debajo de un puente.contal ke eyos sean felices.pero al parecer aki no se me entiende.solo keria saber komo supongo kerria saber un hombre los derechos ke yo tenia.pero solo os abeis ocupado de juzgarme.pensaba ke por estos foros ayudaban a las personas y no las undian.
a ver rakhsun, la señora pide asesoramiento legal, no creo que haya que entrar en si es creible o no lo que dice, creo que no ha entrado aquí para eso....
kira4, el piso es fácil que te lo asignen a ti mas que nada por tus ingresos, seguro que conseguirás una pension conpensatoria por parte de tu ex y además si el trato de verdad es tan malo con tus hijos es posible que los puedas sacar judicialmente de tu casa.
Ve al colegio de abogados de tu localidad y como se desprende de tu post que ganas menos de 15.000 euros al año solicita un abogado de oficio el cual te corresponderá con cargo a justicia gratuita.
Un saludo y suerte.
Quien da credibilidad a la señora también juzga sin conocer, y que no se preocupe, porque al ser mujer le van a dar la casa casi fijo y ni van a considerar que a lo mejor los desgraciados son los otros que conviven con una persona con brotes sicóticos de los que también son culpables.
Hay mucha gente que juzga sin conocer la historia y eso no se debe ni se puede hacer. Vaya con un abogado y ojalá tenga suerte. Y a vivir que son dos días!
Kira, no tiene usted que justificarse por nada, no creo que nadie tenga derecho a juzgar si es usted o no una buena madre, no estamos aquí para eso.
Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen terabithia y Analogías. Le deseo mucha suerte.
kira4, haga caso de lo dicho por terabithia y bucle y no te amargues por comentarios sin sentido.
Por cierto alua, han eleminado un post de sapiki en donde se quejaba de todo esto..y yo cre que injustamente, este foro tiene los dias contados.
bueno no kise entrar en detalles mis hijos han sido toda mi vida,pero tambien mi calvario,mis hijos no me kieren,pasan de mi ,me insultan,y me maltratan spicologicamente,ke tengo ke hacer para ser una buena madre??dejar ke rompan muebles,ke yo no tenga vida propia,ke todo lo ke yo haga ke a mi me guste lo tenga ke dejar porke a eyos no les gusta??ke tenga ke soportar el decirme ke no estoy enferma,cuando estoy sentenciada a kedarme en una silla de ruedas??anoche sin ir mas lejos mi hija me lio una gorda,yo estoy spicologicamente muy mal,tengo depresion cronica,y transtorno de la personalidad.pues me dio un brote spicotico y me tome un bote de pastiyas.medicos,ambulancia y a hospital.a contar toda mi vida a un spiquiatra ke ni conocia pues no es el ke a mi me yeba.no estoy muerta de milagro.y eso le puede pasar a cualkiera.entonces vosotras las ke me habeis juzgado sin saber,tengo ke aguantar todo eso para ser una buena madre?.si no kiero ke se keden conmigo.es porke yo no puedo tenerlos .porke mi ayuda de la dependencia.es de 300e y eso para tres es imposible,por eso prefiero ke esten con su padre.pues el gana mas.repito son mayores de edad y trabajan.pero no kieren independizarse,pues kon lo de papa comen,duermen,se duchan,gastan luz,calefacion.pero su dinero para eyos.y si por lo menos lo ahorraran seria estupendo,pero se lo pulen todo.pero vale soy una malisima madre.no los hecho a la caye a ninguno si soy yo la ke me tengo ke ir,me boy,solo keria saber ke hacer y se me ha juzgado de mala manera,miren bien lo ke leen y luego hablen.
Que se preocupen por ella, de qué, si tiene el sustento asegurado con ayuda estatal, que se preocupe ella por sus hijos que si se quedan en paro se quedan en la calle.
¿Cómo puede decir que ud no puede tenerlos y que se vayan con el padre?
¡Oiga! ¡Que son sus hijos, no los del vecino!
Además dice que son mayores y trabajan, pues ellos se pueden cuidar.
Mire, mi madre está enferma pero en la vida me ha dicho algo semejante. ¡Al contrario! Ella está encantada de la vida con hacerle a sus nietos o a mí lo que sea, y yo nunca le pido nada.
Por Dios, no quisiera ser sus hijos, se lo aseguro.
Los hijos, como personas que somos, cuando somos adultos debemos entender tb a los padres y preocuparnos por ellos. Si un hijo, como es mi caso, tiene a su madre enferma, lo que hará (o debería) sería preocuparse por ella, pero no preocuparse de que su madre diga que quiere que se vayan con el padre.
A mí se me partiría el alma si mi madre me dijera algo así, sentiría que no me quiere.
Me he quedado que si me pinchan no me sale sangre, lo siento.
Una persona que cobra 300 euros probablemente se sustente a sí misma con ese dinero, dudo que esté sustentando a sus hijos.
Y se queja de que sus hijos "no aportan nada", se pagan sus cosas con su trabajo y en todo caso los sustentará el padre, otra madre que quisiera recibir un plus y se mosquea cuando no lo tiene, a unas les da por impedir las relaciones entre padres e hijos, a otras, cuando no pueden, se dedican a echar a sus hijos de la casa, que probablemente sea la mitad del padre.
Algunas no se enteran de que hay madres que no quieren a sus hijos, sólo casa y dinero....piden la custodia para tener la casa y el dinero, y cuando no cabe hablar de custodia porque son mayorcitos, piden lo mismo, la casa, y protesan del dinero.
Kira a ver si te puedo ayudar aunque sea de forma parcial.
Cuando no dices nada sobre tu regimen economico marital supongo que sera el de bienes gananciales, es decir; todo los bienes adquiridos dentro del matrimonio pertenecen a los dos por igual; esto nos lleva a que cuando te divorcies cada uno tendra derecho a la mitad del patriminio que existe dentro de vuestro matrimonio, a lo que se debera liquidar el mismo.
En cuanto a la situacion, en la que te encontrarias lo mas recomendable es que vayas contratando los servicios de un letrado, pues cuando se produce un divorcio y se deja a uno de los conyuges en una situacion de desamparo(como es tu caso), este le puede solicitar una pension de compensatoria al otro, que sera señalada judicialmente y que generalmente se atribuye de forma temporal.
Por cierto si estas enferma podrias ir solicitando una minusvalia, y en caso de tenerla solicita la revision igual consigues algo mas de dinero.
Espero que te haya servido de ayuda y si nos das mas informacion te puedo ayudar algo mas.
Animo
Lo mejor es que hable con un abogado ,por lo que comenta posiblemente tenga derecho a justicia gratuita ,pida uno,informese en los juzgados de su localidad o en el colegio de abogados.