Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi marido no acepta paternidad

1 Comentarios

14/06/2004 10:20
Da lo mismo si no kiere aceptarla, pq al estar casado lo tiene q acepta. no se si estais casdos por la iglesia pero se dice q...."aceptaras amorsamente los hijos q dios te otorgue?? y el hbra contestado: Si kiero"...pues es lo q hay. no puede negar su paternidad pq la ley presupone q en un matrimonio los hijos son del marido, de todas formas como vives en USA tendras q pedir consejo legal en ese país. Un abrazo.
Mi marido no acepta paternidad
14/06/2004 02:39
Hola a todos, kiero saber ke opinan ustedes de mi caso, estoy en una situacion algo similar pero en el otro lado. Soy casada hace un ano, tomaba anticonceptivos y kede embarazada, no me di cuenta hasta ke tenia 4 meses porke nunca tuve sintomas y mis reglas eran muy irregulares. Mi marido no keria tener hijos aun, yo tampoco, pero yo lo asumi, el esta negado totalmente, keria ke abortara (vivo en USA y es legal) pero eso va en contra de mis principios y el siempre supo como pensaba al respecto. Bueno mi situacion ha sido terrible, con mi marido casi no nos hablamos, el dice ke no kiere ser papa y hemos hablado hasta de divorcio, pero como buen gringo, lo ke a el mas le duele es su billetera, no puede creer ke tenga ke pagar manutencion por algo ke fue decision solo mia. Ni sikiera ha pensado en el echo de ke alomejor al ver a su hijo lo va a kerer y ke podriamos ser una familia. Es una situacion super triste, la familia de el me ha dado todo su apoyo y de echo la proxima semana me ire a kedar con mi suegra para tener un embarazo mas trankilo. Me cuesta kreer ke esto pase en un matrimonio. El caso del forista enganado lo encuentro mas entendible ke este molesto porke fue una relacion furtiva, pero yo estoy casada y pense ke estaba con alguien ke me amaba y ke estaria conmigo en las buenas y en las malas, pero en fin... uno nunca termina de conocer a las personas... Gracias, espero sus consejos...