Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi marido me ha echado de su casa.

4 Comentarios

13/03/2017 10:23
Misteriodoloros
Si hay orden de alejamiento la cosa cambia, pero si no, mientras no haya sentencia, por qué no vas a poder ir a casa de tu ex, si todavía es domicilio tuyo y coger tus cosas, digo yo...
Yo no denunciaría, yo me plantaría allí y cogería lo que es mío.
Sobre el número de teléfono, a ver, si el titular eres tú no te puede cambiar nada, y tú podrías volver a cambiar lo que quisieras. Si el titular era él, pues puede hacer lo que le dé la gana.
11/03/2017 17:17
Misteriodoloros
A mi me ha echado de mi casa privativa bajo amenaza de denuncia falsa mi ex , que es rusa ella y como la ley está así ahora a esperar a resolución judicial que está tardando mucho para volver a mi casa, así está la ley en España, podría haberla denunciado pero se hubiera ido de rositas y yo al calabozo porque hubiera puesto contra denuncia, una historia de terror.
11/03/2017 10:13
Misteriodoloros
Mi punto de vista es denunciar y si no hay sentencia de divorcio tienes derecho a permanecer en esa casa hasta que haya sentencia de divorcio. No es legal lo que ha hecho. Denuncialo urgentemente
10/03/2017 16:57
Misteriodoloros
Mi marido me ha echado de su casa hace una semana ..desde que nos casamos era nuestro hogar en los días sucesivos hubo un intento de acercamiento y pude recoger algunas pertenencias..pero ahora está asesorado por sus padres y me demora que vaya a por el resto de mis cosas. También tenía mi móvil en un contrato de negocio donde tenía mi línea la cual ha dado de baja y ahora no quiere cederne mi número hasta que a el él no le de la gana.¿.podria denunciar todo esto? Tengo derecho ya que aún poseonmis llaves de poder ir a por mis cosas? La casa está a su nombre. Necesito asesoramiento urgente por favor ya que estoy en tratamientos por asma y me van a llamar a mi numerobpara el hospital. Gracias
Mi marido me ha echado de su casa.
10/03/2017 16:52
Mi marido me ha echado de su casa..la casa donde vivíamos cuando contrajimos matrimonio por una pelea fuerte hace una semana ..he ido cogiendo mis pertenencias pero ahora el está asesorado por su familia (padres) y le he pedido de ir a por el resto de mis cosas y va demorando y yo necesito tener sólo mis cosas lo demas me da lo mismo..aun conservo mis llaves .¿ que qué debo Hacer? Puedo entrar a coger mis cosas? Debo denunciar a la Policía? Gracias pido asesoramiento