Hola,por favor a ver si alguien me puede ayudar.Mi marido ha solicitado la incapacidad permanente por múltiples protusiones discales,perdida de audición en un oído del 70% y discreta pérdida de audición en el otro oído,además del síndrome de meniere,que le provoca vértigos muy fuertes,ya que su profesión 3s transportista -repartidor,todas las patologías le afectan mucho por las cargas que tiene que soportar,pero sobre todos el peligro de los vértigos al volante,el caso es que mirando su expediente veo que no aparecen los 8 puntos,solo sale:
Día 8/1/2020 entrega de documentación
Día 18/2/2020 revisión por equipo de evi
Día 20/2/2020 pendiente de resolución
Pero no lo pone por puntos,alguien me puede orientar el porque está así y si es bueno o malo.
Gracias
Ya está finalizado,era ahí pero salía de manera diferente,se la han denegado,ha sido fulminante,el 27/1/2020 les entro la solicitud,el 18/2/2020 cita en el evi, el 20/2/2020 pendiente de resolución y ayer 21/2/2020 denegado desde el 18 que lo vieron allí al 21 todo el trámite,osea fulminante
Estaba de baja? Parece una tontería pero el EVI o la S.S siempre guarda un as bajo la manga. En numerosas ocasiones he escuchado decir , que si estaba trabajando (al pedir una incapacidad), es porque puede trabajar. Lo mejor es estar de baja para que vean que no puede trabajar de verdad.
No está todo perdido, cuando llegue la resolución a casa, hacer una reclamación, que igualmente saldrá desestimada, pero es un paso para ir judicialmente.
Saludos!
Hola,no,no estaba de baja,precisamente porque no puede,es autónomo y con lo k cobraría de baja no le da para el recibo del autónomo y el recibo del camión,aunque ahora solo tendría k pagar 2 meses de recibo de autónomo,pero la letra del camión no perdona y le tendría encima k poner dinero
Gracias,he leído el tema y parece que el INSS no reconoce ninguna incapacidad si no estás de baja,ya explique el porque no está de baja,pero parece que no, diferencian las situaciones de cada uno,los autónomos no cuentan para ellos según parece