Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi marido es mi empleador.

0 Comentarios

Mi marido es mi empleador.
25/04/2008 13:26
Hola, estoy en trámites de divorcio, negociando el convenio.
Una semana antes de casarme mi marido me contrató para prestar mis servicios en una empresa que contrata los servicios de él para que ponga una persona, la forme y cubra el puesto de trabajo.
Las tareas son responsable de contabilidad y administración, por 4 horas. La empresa contratante decide ampliar sus servicios llevando la contabilidad y administracion de su fundación.
Ambos trabajos los desempeño en las mismas cuatro horas oficiales.
Estoy contratada por mi marido com auxiliar administrativa.
No sé si está demás decir que he trabajado tardes, fines de semana y noche para tener esto al dia.
Mi marido nunca me ha pagado, tengo una nómina ficticia. La seguridad social sí que la paga según el convenio de oficinas y despachos, en nómina figura un salario de 450 euros mas menos.
La empresa le paga 1700 euros mensuales por mi trabajo.
Ahora le pido, con el divorcio, que me pague lo justo por mi trabajo, que no se puede contar con 4 horas y convenio porque es un trabajo de mucha responsabilidad y volúmen.
Me ha propuesto pagarme 800 euros, le he dicho que me haga un contrato respetando la antigüedad de 3 años y medio en donde se refleje lo que voy a percibir, porque de palabra puede decirme lo que sea pero si decide no pagarme la parte faltante a la nomina actual no tengo cómo reclamar, y más si firmo un convenio de mutuo acuerdo en donde según mis ingresos será la pensión.
Mi pregunta es si pueden decirme cómo se puede hacer ese contrato y a la hora de firmarlo de qué cosas tengo que estar prevenida, o qué cosas tienen que figurar.
Muchas gracias.