Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi madre y hermano me obligaron a ser propietaria de una casa

1 Comentarios

Mi madre y hermano me obligaron a ser propietaria de una casa
05/10/2020 13:27
Hola, hace años mi madre y hermano convencieron a mi padre para poner dinero y comprar una casa en el pueblo de mi hermano. El hermano que perpetró todo puso dinero, pero luego mi padre lo devolvió también. Mi madre me obligó a ir a la cita con el notario o en otra provincia avisándome con pocos días de que esa cita valía mucho dinero y se perdería si no iba. Tuve que cancelar mis planes y firmé unos papeles contra mi voluntad. Un año después le pedí a mi padre que me prestase algo para la entrada de un piso en la ciudad donde tenía trabajo estable. Me respondió que "no contase con nada". Después fui víctima de varios delitos incluyendo lesiones físicas (gente que no tiene nada a que ver con mi familia) y he pasado el tiempo. ¿Puedo denunciarles? Yo no hago uso de esa casa. De hecho prácticamente nadie la hace. Mis hermanos pasan de mi madre y sólo va ella sola a veces 15 días en verano. Es ridículo gastar esa cantidad de millones para eso y negar a otra de tus hijas cualquier ayuda para independizarse en la ciudad en la que reside.
05/10/2020 19:48
No puede usted denunciar que ha comprado una parte de un piso, y mucho menos que su padre le denegó dinero para la entrada de otro piso en su lugar de residencia. Ninguna de las dos cosas son delito ni merecen reproche alguno.