Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi madre me echa y me quiero llevar mis cosas y las de mi familia

2 Comentarios
 
Mi madre me echa y me quiero llevar mis cosas y las de mi familia
22/11/2020 14:35
He buscado y no encuentro nada del estilo,solo encuentro casos de divorcio pero mi madre va a venir a vivir aquí después de que lleve yo 5 años viviendo sola y pues no voy a vivir con ella después de que acuse falsamente a mi padre de malos tratos cuando la maltratadora fue ella con él y conmigo abandonandome con 17 años ,el caso es que en estos años he comprado muchas cosas,como lavadora,TV y muebles en general,a parte mi abuela de la cual ha tenido la cara de insultar compró en su momento barios muebles también,los del cuarto en el que duermo ,el lavavajillas y un congelador pequeño,yo me quiero llevar las cosas que compramos en su momento mi expareja y yo y de algunas si tengo los recibos la lavadora y la tele creo,pero obviamente lo de mi abuela no,a dónde me mudo probablemente no hay muebles y yo paso de que se siga acostando con gente en muebles de mi difunta abuela,ella como tal si tiene otra cama,en la que duerme cuando viene pero por lo que he visto en cuanto a divorcios se necesita un juicio para ver quién se queda con que,en este caso que hago?lo siento por el textazo pero era para poneros en situación
22/11/2020 14:36
Zero97
Bua y sobretodo lo siento por los errores gramaticales
23/11/2020 14:38
Zero97
Hola Zero97,

Podrá reclamarle únicamente lo que haya comprado usted si tiene facturas o recibos para demostrarlo.

Le deseo mucha suerte.