Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi jefe no me paga desde hace meses y me ha dado de baja hace 1 mes sin yo saberlo

8 Comentarios

10/06/2005 20:00
Lo han hecho tan mal, que tienes todas las de ganar.

Yo, en tui caso, ya que no te quieren comunicar por escrito las vacaciones, comunicaselas tú, es decir, yo mandaria el siguiente escrito:
A la direccion de la empresa: En vista a que me he visto obligado al disfrute de mi periodo vacacional, de tal fecha a tal fecha, y ante la no comunicacion por escrito de estas, les envio este fax para que quede constancia de mi situacion. Ruego tengan a bien ratificarse, siempre por escrito de esta situacion, la no comunicacion implicaria aceptacion por parte de la empresa" O algo parecido(no soy abogado)
Intenta, ante la posibilidad de un despido procedente por no asistior al puesto de trabajo poder demostrar las vacaciones de alguna manera.
Suerte.
Ah, y te quedas con el reporte del fax........por si acaso.
10/06/2005 09:34
Yo ya se que es "feo y que queda mal" pedir por escrito el periodo de vacaciones, pero es que nos ahorrariamos muchas de estas situaciones, porque yo aqui entiendo que se van a oponer al despido por abandono del puesto de trabajo, aunque con algo de picardia seguro que tu abogado lo declara improcedente. Suerte
perfil SBM
08/06/2005 18:40
Este tío debería ir a la carcel de por vida. Sinverguenza
perfil Roc
08/06/2005 18:16
Suelo empezar mis mensajes con:"estimado...",pero en este caso me parece un poco fuerte decir estimado estafado,parece como si nos alegrara el que te estafen...