como ya comente en otro mensaje mi jefa me despidio sin darme un duro y yo le firme la carta de despido, la hoja donde renunciaba a reclamar, y la que ponia que me habia pagado con un no conforme la fecha de comunicacion y que la empresa no me daba ningun dinero. Hoy me traen a casa un burofax que me manda la empresa. MI pregunta es la siguiente ¿puede pasar algo por que recoja el burofax ? ¿me puede perjudicar recogerlo? ¿despues de firmarle la carta de despido ella me puede mandar un burofax para que me vuelva a reincorporar al trabajo y asi no seguir adelante con mi reclamacion en el smac ya que voy a reclamarle el dinero por el smac?
seguramente kieren subsanar algun error y te quieran despedir con to las bendiciones. O te kieren readmitir, da igual, lo mejor es recibirlo y sales de dudas. Si t kiere readmitir da igual esperar al smac ya q ahi tb lo puede hacer. Saludos
pero si me reacmiten me tendran que pagar antes el finiquito y empezar de cero por que ya tengo firmada la carta de despido. y ¿que pasaria si yo no quiero volver con la empresa?
si t readmiten es como si nunca t hubiers ido, cobras tu mes y punto. Si t readmiten y no vas es una baja voluntaria, es komo si t fueras del qrro x la kara.