Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi inquilino chilla y me amenaza

2 Comentarios

05/11/2024 09:00
Yo creo recordar que usted ya planteó estas mismas cuestiones hace tiempo.
Tiene que hacer las obras.
Si no cumple no le quedará más remedio que ir a un abogado e interponer una demanda.
04/11/2024 20:25
Lo pone bien claro en el contrato el inquilino se hace responsable de los daños, de ventanas, instalación eléctrica todo de la casa y lo de se comprometo que las obras se harán cargo a la arrendatario es decir el inquilino? Pues eso cargo que les paga el..

Lo que tengo miedo es que el día de mañana se lleve todo el calentador de agua y todo lo que echo en casa o no puede hacer eso?

No sé si no paga el IPC que sube cada año que puedo hacer contra el? Ya me diréis 300 euros los 5 primeros años y después 600€ si no encuentras hoy en día ni una habitación por 300€ y es que tiene patio y trastero y encima con quejas
Mi inquilino chilla y me amenaza
04/11/2024 20:19
Hola, le he dicho que pone en el contrato que pone de lo del índice precio consumo que es IPC y pone que está obligado al aumento de la renta y me dice que como está en mala situación económica que está insolvente, pues que si le hago subir el IPC el me hará pagar el seguro de la casa y las obras que hacer, que tontería más grande XD cuando en el contrato pone que se hace responsable de todos de los daños de los suministros de las casas y se compromete a hacer reformas en mi casa y quedará en beneficio de la casa (aunque es cierto que no pone quien lo va a pagar) quien sabe si se guarda las facturas para hacérmelas pagar mía más adelante...

O no puede si se compromete a hacer las obras de las mismas?