Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hipoteca, mi subasta

4 Comentarios

Mi hipoteca, mi subasta
28/07/2008 23:47
Mi situacion es muy complicada. Ante todo saludos en mi nombre ante este paso a esta comunidad de foreros. Mi piso que salio en subasta por impago el 4 de julio de 2008 no salio desierta como pensaba. era la primera subasta. La compro el mismo banco, pero no puedieron llegar al 70 % del valor de la tasacion y me dieron 10 dias para poder solucionarlo. No se lo que hacer, pues tengo dos hijos y ahora las cosas me van mejor, pero el mal ya esta echo. Aun no me ha llegado ninguna carta de desalojo. ¿ que puedo hacer? ¿ que opciones tengo? Muchas gracias
29/07/2008 11:21
Lamentablemente opino que lo mejor que puedes hacer es bucar un alquiler y "pasar página"

Afortunadamente, como dices, ahora a cosa teva mejor, entonces, no te amarges, que la vida es corta

saludos y suerte
30/07/2008 00:01
Gracias soycarlitos, podrias decirme si lo sabes cuanto tiempo tendria para desalojar el piso?
04/08/2008 19:46
Seguramente los c****nes del banco se la adjudicarán por el 50%. Me equivoco? Siempre que hay una ejecución hipotecaria, de no mediar tercer postor, el acreedor puede quedarsela por ese porcentaje. Si al menos hubiera estado presente otro, ya se la adjudicaría al menos por el 70%.

Lo dicho, unos c****nes.
05/08/2008 21:51
Me gustaria que alguien me dijeseque cuanto tiempo habria para desalojar el piso? Gracias