Te diria que lo indignante es que el niño pierda la relación con ambos (padre y madre) o que dirías si la situación fuese a la inversa?, coincido con imf y exacta la respuesta de jose ramón, al psicologo tambien debiera ir el padre y al niño hablarle desde el mismo momento de la separación que tanto el padre como la madre son lo mas importante que tiene en la vida.
Hola nuria conozco muy bien sus problemas pero el que esto ocurra a sido tambien en parte suya.Usted debio de obligar al padre a que pernoctara con el fines de semanas alternos muchas veces por querer hacer las cosas mejor las empeoramos.
Al igual que el padre tiene obligaciones de las cuales no lo voy a esculpar por desatender en tanto tiempo a su hijo usted tambien las tiene como es mantener siempre la relacion paterno-filial.
Si usted misma dice que el niño esta llevandolo al psicologo haga participe de esas consultas tambien a su padre y que el spsicologo determine lo mejor para los tres.
Yo se que usted segun explica quiere lo mejor para su hijo pero el debe de comprender y asimilar la situacion. Si su marido la denuncia realmente creo que usted llevaria las de perder porque esta imcumpliendo el regimen de visitas.
Lleve usted al padre cuando vayan al psiocologo y que le diga el psicologo las pautas que deben de tomar ante la actitud de vuestro hijo.
Espero que le sirva de ayuda.
Hola:
Despues de leer lo ke he leido en este foro me parece indicnante que a un niño se le obligue a ir con una persona que el ni quiere, (tanto madre como padre)es atrozzzz
Os contare mi historia para que me podais aconsejar ,pero me temo que no hay mucho que hacer ,bueno yo me separe hace un par de años ,tengo un niño de 6 años y no hay forma de ke vaya con su padre.
durante un tiempo yo le di la opcion tanto al padre como al niño de irse cuando quisieran ,no inportaba si le tokaba o no(simplemente cuando los 2 kerian)bueno pues os dire ke en 2 añlos jamas a ido a dormir a su casa ,solo le kiere ver,o jugar con el ,ni comer ,ni cenar y mucho menos dormir
Bueno pues el padre(a mi opinion poko listo)le esta obligando a irse con el kiera o no kiera ,asi como amenazarla de ke le toka y si no va va a llamar a la policia,todo esto en mitad de la calle
Mi hijo va a actividades estra-escolare,pues el niño no kiere ir ,por el miedo a encontrase con su padre (ya ke le obliga a irse ) el va pq le "toka",donde esta aki la justicia?si yo jamas me e negado ni me negare a ke este con su padre?mi hijo esta en psicologos y su remdimiento en clase a bajados demasiado ,el dia ke le toka irse con su padre no duerme o esta nerviosisimo ,ke hago ?indudablemente me denunciara su padre(cosa ke no me importa)pero lo uniko ke se, es ke voy a defender los derechos de un menor,pq su padre no lo va a hacer y un juez no vive con el para saber lo ke esta pasando un niño de 6 años ,si serian sus hijos igual cambiarian de opinion
Espero ke me podais aconsejar,y os puedo decir ke para mi seria un descanso el ke el niño se iria