Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija solo sabe insultarme igual que la madre

3 Comentarios
 
Mi hija solo sabe insultarme igual que la madre
28/02/2003 12:25
qué puedo hacer? mi hija 12 años no respeta el régimen de visita que se ha establecido y dice que si la obligo dirá que la he maltratado o cualquier tontera y que no soy nada, ni sirvo como padre y no quiere saber nada de mi, en fin es muy dura mi situación, pero cuando se trata de dinero es la primera en llamarme y pedirme hasta lo más mínimo que irá al cine y le haga llegar con alguien 10 euros, tiene mucha cara y yo poco carácter, qué puedo hacer por favor?
02/03/2003 03:26
Yo en tu lugar intentaría pensar en ella lo menos posible y de momento dejar el tiempo pasar. Preocupate de hacer cosas que te llenen y no le busques explicación, tarde o temprano ella ocupará el lugar que le corresponda. Lo que te quiero decir es que igual la chiquilla está un poco desorientada e influida por la madre. Espera a que ella reaccione (ya que tarde o temprano lo hará), pero mientras, no te martirices buscando una explicación que no vas a encontrar.
Seguro que llega el día en el que tu hija se da cuenta de que se ha dejado influir y rectifica, aunque también te puedes encontrar con todo lo contrario y has de estar preparado.

Un saludo y ánimo.

02/03/2003 19:59
Siento decírtelo, pero lo que a ti te ocurre no es en absoluto una excepción. Los niños que se han criado con un régimen de visitas típico (fines de semana alternos), al llegar a la edad del pavo, pasan ampliamente de sus padres, salvo para pedirles dinero.
A tu hija la has perdido. Pero no ahora, sino a lo largo de los años en que sólo le han permitido verte 4 días al mes.
Ella es una víctima, como tu, de la actual situación legal-judicial.
Unete a quienes están como tu, y lucha por cambiar esta situación, aunque, al menos con respecto a esa hija, ya no puedas beneficiarte de ese cambio.
06/03/2003 20:41
Sólo decirte que aún la situación sea difícil jamás renuncies a ejercitar tus derechos puesto que te ganarían la partida, por ello y aunque sa difícil y doloroso intenta acercarte a tu hija a través de aquello que más le guste, la tarea no es fácil pero es que no hay nada fácil en la vida, pero sino lo intentas te levantarás un día pensando en que hubiese pasado, por ello lucha y no te dejes vencer, que todo empeño al final tiene su recompensa, eso sí con paciencia y sin strees.

Un saludo