Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija reclama la pension que paga su padre

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
17/08/2009 16:40
¿pero tu te escuchas lo que estas diciendo? pretendes seguir cobrando la pension DE TU HIJA, cuando ella se ha independizado!!!!

¿y que tiene que ver lo que haga al novio con su vida?

¿como haceis las hembrista radicales para venderos esas cosas a vosotras mismas?
17/08/2009 16:24
Si se ha independizado no tiene derecho a ninguna pensión. Ella sabrá que hace. Si estudiara con aprovechamiento incluso fuera del hogar materno, usted recibiría la pensión y le daría lo necesario. Su ex debe pedir la extinción de la pensión, mientras no lo haga debe seguir pagandola e incluso usted puede reclamarsela judicialmente. No debe abonar a su hija nada. Ella puede pedirle a su padre que se lo abone a ella directamente y si el quiere pues ..., pero legalmente no tiene derecho y usted igual. Saludos.
17/08/2009 16:14
Por cierto,se ha ido a vivir con su novio.El no tiene estudios,ni trabaja,solo hace grafitis y fuma marihuana.Lo digo por si aun asi habria que ceder
17/08/2009 16:12
Ok,muchas gracias por el consejo orquidea.Pero por favor,si hay algun abogado,que me aconseje,pues al tener que pasarle ese dinero y ademas tener que pasarle yo tambien,su hermana y yo tendremos que vivir en la calle.Es importante para mi que me aconseje alguien que sepa del asunto,gracias.
17/08/2009 16:08
Libre yo no soy abogada pero creo que la pension que le pasa es para ella no para usted, es más creo que en ese caso veriamos a ver si tambien le reclama a usted otra cantidad.Claro que siempre que su hija no trabaje
Mi hija reclama la pension que paga su padre
17/08/2009 16:03
Mi hija de 18 años se ha ido de casa por voluntad propia,no le he cerrado las puertas,pero reclama lo que me pasa su padre para su alimentacion.Mi pregunta es: puede reclamarlo??El renuncio a su custodia,la tengo yo.Pero si se va del hogar,tiene derecho a esa pension?
Gracias anticipadas.