Muchas gracias Nuria.Con el padre no puedo hablar(hace 3 años que no lo hago)Tuve problemas con la pequeña y se me ocurrio llamarlo,su respuesta fue: no querias hijas,toma dos.Aparte de todos los insultos,amenazas,maldiciones que podian salir por su boca.En fin ,le hare llegar esta informacion a mi hija,que hable con su padre y modifiquen las medidas.Yo por mi parte consultare un abogado por si las moscas y que sea a traves de el todo.Quiere vivir su vida??perfecto,que le vaya bien.
Muy bien hecho libre, usted no tiene por que hablar con él, es su hijna la interesada, que hable ella. Digale a su hija que cuando se extinga la pensión de alimentos, por que así será, que no podrá volver a su casa,po que usted no puede mantenerla sola ya que es casi imposible que despues se la volvieran a conceder. Con todo lo que se ve que la quiere el papá desde luego lo lleva claro. Vaya forma de complicarse la vida y de verse sin nada. Yo la advertiría de que independizandose pierde la pensión. Saludos
Que pena, estamos hablando de una chica de 18 años ...que pena. A algunas solo les interesa el dinero. Esta muy bien que se quiten la careta, si se independiza y no hay pensión alla ella....esta muy claro que aquí lo que interesa solo son las pensiones. Alguna caradura hasta propone que sea la hija la que pase una pensión a la madre...claro como ya no pueden vivir de la pensión del ex (que era para la hija) ahora a ver si se le puede sacar algo a los hijos. No me cabe duda, tienen lo que se merecen.
Libre igual de absurdo es que una chica mayor de edad, independiente, le pida a usted una pensión. sabiendo como anda su economia que usted se la pida a ella, sabiendo que anda igual. Lo que diga cierto especimen ni lo lea, por su bien.
Libre, es que la modificación no puede instarla su hija, ha de hacerlo Vd. que es la parte legitimada junto con el padre. La hija, es ajena al procedimiento donde se estableció la pensión de alimentos puesto que deriva de un procedimiento de divorcio en el que son parte los cónyuges. Pero está bien que se asesore con un abogado de su confianza.
Un saludo.